Falta de honestidad: las mujeres valoran la sinceridad y transparencia en las relaciones por lo que si sienten que el hombre les oculta información o no es auténtico en su comportamiento, puede generar desconfianza y alejarlas.
Exceso de arrogancia: es importante que el hombre muestre seguridad en sí mismo sin pasar el límite entre confianza en sí mismo y arrogancia.
Tacaños: las mujeres no suelen sentir atracción por los tacaños ya que el hombre es dador por naturaleza y las mujeres receptoras. La tacañería demuestra un comportamiento egoísta centrado en sí mismo resultando muy poco atractivo.
Falta de atención y escucha: considero que uno de los pilares más importantes a la hora de conquistar una mujer es prestarle atención y una escucha activa. Si el no demuestra un interés genuino o se distrae fácilmente en lo que ella dice es probable que ella se sienta desmotivada y no perciba interés de arte del pretendiente.
Presión y control obsesivo: la libertad y autonomía son valores fundamentales para muchas mujeres. Cuando un hombre intenta ejercer un control excesivo sobre ellas puede generar sentimientos de incomodidad y desmotivación. Es sumamente importante respetar los límites personales y mantener la individualidad brindando espacios para que cada persona pueda expresarse y tomar decisiones por sí misma.
Si bien cada conquista amorosa puede ser un proceso complejo, comprender las cosas que pueden desmotivar a las mujeres puede ayudar a los hombres a evitar malentendido y mejorar sus estrategias.
Entonces podemos resumir diciendo que la honestidad, generosidad, la humildad, la atención y el respeto por la autonomía de la mujer son elementos claves para generar un ambiente propicio para la conquista.
Recuerda que cada individuo único lo que es importante adaptarse a las preferencias y necesidades de la persona que se desea conquistar.
En mis feed e historias de mis redes encontraras todos estos temas:
Instagram: coach_marisa_taborda
Facebook: Marisa Taborda
Tik Tok: lacoach_marisataborda
También te puede interesar
por CEDOC
Comentarios