Monday 17 de June, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-06-2023 12:44

Alianza trascendental para democratizar la tecnología y crecimiento empresarial en Argentina

.

En un acontecimiento de magnitudes históricas, la revolucionaria startup Tutiendahora y la emblemática organización JCI Argentina han forjado un acuerdo trascendental que promete marcar un antes y un después en el panorama empresarial y social del país.

La destacada Presidenta Nacional 2023 de JCI Argentina, María Florencia Ciccola, y el visionario CEO de Tutiendahora, Mariano Nicolás Scalco, se ha logrado una alianza estratégica sin precedentes que aspira a impulsar la innovación, promover la transformación social y desatar una ola imparable de emprendimiento en Argentina.

JCI Argentina, parte de la organización global de Jóvenes Cámaras Internacionales (JCI), es una plataforma de liderazgo y desarrollo personal que busca empoderar a los jóvenes argentinos para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades y en el mundo. Además de contar con presencia en de todo el territorio Argentino y nuclear jóvenes entre 18 a 40 años.

Este pacto revolucionario abre las puertas para que JCI Argentina se beneficie del poder de la plataforma líder de Tutiendahora, alojada en tutiendahora.com. Con herramientas avanzadas que permiten la comercialización de merchandising, la gestión eficiente de pagos y la venta de entradas para eventos, la ONG podrá expandir su alcance y brindar un servicio excepcional a sus miembros en todo el país y al público en general.

Tutiendahora, proporcionará sin costo alguno, garantiza a JCI Argentina un servicio de primera categoría con todas las funcionalidades necesarias para potenciar su labor. Además, el compromiso de reunirse periódicamente para revisar los avances y las estadísticas permitirá una mejora constante en esta colaboración pionera.

A su vez, JCI Argentina ha reconocido el valor de esta alianza, otorgándo a Tutiendahora los privilegios de la categoría Partner del CLUB 100 Argentina. La startup será ampliamente reconocida y promovida en todas las iniciativas y programas nacionales organizados por la ONG entre otros beneficios.

Esta histórica unión entre Tutiendahora y JCI Argentina marcará un antes y un después en la promoción del emprendimiento social y la transformación en Argentina. Ambas organizaciones están destinadas a convertirse en referentes indiscutibles, liderando la revolución empresarial y social que el país necesita.

Su enfoque conjunto en la innovación, la capacitación y el crecimiento sostenible brindará un impulso invaluable a los emprendedores y profesionales del país, ayudándolos a alcanzar nuevos niveles de éxito y contribuyendo al progreso económico y social.

La alianza entre JCI Argentina y Tutiendahora Argentina representa un hito significativo en la búsqueda del desarrollo empresarial y tecnológico en Argentina. A través de esta asociación estratégica, se abre un mundo de posibilidades para emprendedores, empresas y líderes empresariales que desean marcar la diferencia y aprovechar el poder de la tecnología para impulsar el crecimiento y el cambio positivo.

 

Redes sociales

Instagram: Tutiendahora_ok

Facebook: Tutiendahora

LinkedIn: Tutiendahora Argentina.

Sitio: www.tutiendahora.com

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios