Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-07-2020 17:28

Muebles para el hogar y mamparas sanitarias de primer nivel

En la marca se encargan de diseñar y fabricar mamparas protectoras/barreras sanitarias para empresas, oficinas y locales comerciales. ¡No te lo pierdas!

Carpintería San Isidro nació en marzo del 2020, producto de la crisis mundial provocada por el Covid-19. De la mano de Jorge Irrazabal y sus hijos Gonzalo, Karen y Maia, el espacio tomo nuevos rumbos con la idea de brindar mamparas sanitizantes de la mejor calidad del mercado. Hoy charlan con Noticias y nos cuentan sobre su historia y los nuevos horizontes.

“Irrazabal Creativos es una empresa dedicada desde el año 1998 al diseño y construcción de stands para exposiciones, congresos y eventos. Vivimos en San Isidro y ante la necesidad de “crear” algo que nos permita seguir en actividad, nace Carpintería San Isidro brindando un servicio de diseño y construcción de muebles para el Hogar, Locales Comerciales y Mobiliario para Empresas”, destaca Jorge.

Durante la primera fase dura de la cuarentena en marzo del 2020, los emprendedores dieron surgimiento a otra idea llamada «Mamparas Protectoras» para locales comerciales, instituciones y empresas.

“La misma dedicación, creatividad y fuerza de trabajo que ponemos en cada stand, ahora la volcamos en los mobiliarios y en las mamparas protectoras. Como decían nuestros abuelos: “La necesidad tiene cara de hereje”.

¿Qué servicios y productos tienen a disposición?

El servicio es el asesoramiento y diseño para crear las barreras protectoras y mobiliarios, y los productos son las mamparas protectoras creadas con marcos en madera con distintos tipos de transparencias, como ser vidrio, policarbonato cristal o acrílico. También todo lo relacionado con los mobiliarios para Empresas, Locales Comerciales y Hogares.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Es el trato humano, la cordialidad, el respeto. Somos muy responsables y tenemos principios éticos que son los que rigen nuestro trabajo día a día. Eso se ve reflejado en la calidad de nuestro trabajo.

¿Qué tipo de soluciones aportan? ¿A qué público apuntan?

Las soluciones es proteger a los clientes y empleados, cuidando también la estética y el diseño. Que sea algo agradable a la vista a pesar de las causas de su uso.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

La experiencia es la satisfacción y tranquilidad de habernos contratado y que los resultados hayan cubierto sus expectativas y también la hemos superado, dicho por nuestros propios clientes.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco? 

El foco lo ponemos en el factor HUMANO, es lo más importante que cualquier cosa. Apuntamos al espíritu de la persona que nos contrata, no miramos su bolsillo.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

A adaptarnos a los cambios, a ser rápidos en las reacciones. En que hay que capacitarse día a día. Escuchar más al corazón y no a la mente, ahí reside todo el poder en el hombre. Y esto no lo digo desde lo sentimental sino de la sensibilidad de armonizar con la frecuencia de la vida.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La satisfacción es hacer lo que a uno le gusta y lo identifica. Superar cada desafío que se presenta. Los vínculos afectivos logrados con nuestros clientes. 

Para contacto: Estamos en San Isidro, Prov. de Buenos Aires // Mail: [email protected] // WSP: 11 6092 7323.

Empresa principal: Irrazabal Creativos - (Diseño y Construcción de stands para exposiciones y congresos). www.irrazabal.com.ar // Facebook: https://www.facebook.com/irrazabal2000/

Empresa reinvención 2020: Carpinteria San Isidro (diseño y construcción de mobiliarios para empresas, locales comerciales y hogar). www.carpinteriasi.com.ar // Facebook: https://www.facebook.com/carpinteriasanisidros/ - Instagram: https://www.instagram.com/carpinteriasanisidro/.

Idea crisis covid-19: Mamparas protectoras - Barreras sanitarias para locales comerciales, oficinas y empresas. www.mamparaprotectora.com.ar // Facebook: https://www.facebook.com/mamparaprotectoras/

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios