Tuesday 19 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-10-2020 14:27

Pisos Alemanes: excelencia en pisos vinílicos y flotantes

¡Conoce más ingresando en la nota!

Pisos Alemanes nació en el año 2010 con la finalidad de ofrecer pisos flotantes y vinílicos del más alto valor del mercado. Hoy desde la empresa charlan con CARAS donde nos cuentan sobre sus diversos estilos para redecorar tus espacios de una manera increíble.

“Fuimos pioneros en el mundo de los pisos flotantes y vinílicos ya que había casas de pisos de madera, pero no empresas que se dediquen específicamente a estos pisos. Entonces ante la carencia de estos, empezamos a importar de Alemania pisos flotantes de alta gama. Hoy nos consideramos especialistas dispuestos a ofrecer la mejor calidad del mercado”, afirma Noelia Pontes, encargada de Comunicación y Marketing de la empresa. La finalidad que tienen desde Pisos Alemanes es traer al cliente argentino las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas en pisos europeos. “Hace varios años que traemos pisos vinílicos SPC, PVC, LVT, que son productos que imitan la madera, no desde el HDF sino desde solidos compuestos plásticos (SPC)”.

¿Qué servicios y productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Nosotros vendemos pisos vinílicos, flotantes, porcelanatos, decks y prefinish, junto con todos los accesorios necesarios para que quede tu espacio terminado (zócalos, varillas, terminaciones). Asesoramos a nuestros clientes en nuestros 12 locales o bien, tenemos atención online. Además, ofrecemos un servicio que se llama “Pisos Alemanes va a tu casa” en el que ofrecemos llevar 5 cajas de pisos distintos que elijas, y lo presentamos junto con tus muebles e iluminación.

Consideramos que es una buena forma de facilitarle al cliente la elección. Armamos presupuestos completos con todo lo necesario para tener el piso listo y terminado. Hacemos mediciones y visitas gratuitas con muestras del piso que te haya gustado. Tenemos muchos clientes del interior del país, es por eso que enviamos muestras gratis también para que nuestros potenciales compradores puedan tocar el piso, ver los colores más allá de una foto, conocer el material. La colocación de los pisos también la realizamos nosotros.

Apuntamos a un público interesado en remodelar/renovar su casa. Su colocación es muy sencilla y se colocan en el día. Se caracterizan por ser 100% resistentes al agua, alto transito e ignífugos, por esa razón se adaptan a cualquier tipo de ambiente interior, inclusive baños y cocinas. Nuestros clientes por lo general tienen casa propia es por eso que el rango etario arranca a partir de los 30 años en adelante.

Se destacan por la renovación de espacios ¿Qué beneficios da un nuevo piso?

Cambiar el piso es renovar y modernizar el ambiente. Podes tener los mismos muebles, pero con uno de nuestros pisos vinílicos y el ambiente cambia realmente por completo. Nuestros pisos aportan modernidad, tendencia, calidez a los espacios.  

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Con la pandemia reforzamos toda la atención online, enviamos muestras y creamos más contenido audiovisual. Continuamos con la atención personalizada por WhatsApp y llamadas. Vamos a tu casa a medirte y hacer visitas de asesoramiento, todo con los protocolos que indica la emergencia.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos que el cliente obtenga todo lo necesario de nuestra parte para que la elección del piso sea lo más fácil posible. Proveemos muestras gratis, armamos presupuestos completos, damos información especifica de cada uno de nuestros productos, enseñamos como se coloca mediante videos tutoriales propios a nuestros clientes del interior. Vamos a tu casa y te llevamos el piso que elegiste para presentarlo en la comodidad de tu hogar.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Las tendencias hoy en día son los colores claros, grises y blancos en ambientes muy luminosos y la calidez en la decoración se logra con el acompañamiento de accesorios como lámparas, almohadones u objetos decorativos que terminan por darle el toque moderno.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Lo que planeamos es seguir expandiéndonos, trayendo los últimos productos y tendencias internacionales. Pensamos agregar a nuestro portfolio de productos una nueva marca de alfombras “The Carpet Company” que vienen de Europa, Turquía y la India. Son alfombras modernas, luminosas, lavables e ideales para acompañar nuestros pisos. Pensamos inaugurar el primer local de la marca mencionada en el corazón de Palermo Hollywood, un showroom de 250 m2 en diciembre.

DATOS: Noelia Pontes – Periodista y Encargada de Comunicación, Publicidad y Mkt de Pisos Alemanes - Cel.: 1155773222 // IG: @srtanoeli - @pisosalemanes - Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios