Tuesday 19 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-10-2020 13:55

Fabián Tortello: invertir en futuro

¡Conoce más ingresando en la nota!

¿Cómo fue el inicio de la empresa y que servicios ofrecen?

Fabián Tortello Negocios Inmobiliarios presenta varias divisiones de negocios: venta de casas y chalets/departamentos, locaciones de vivienda y comerciales, y su unidad, emprendimientos. Operando hace más de 25 años en el Sur del Gran Buenos Aires, con más de 100 proyectos comercializados, se ha consolidado como el bróker de mayor liderazgo y experiencia en la zona.

¿Qué proyectos están ejecutando en estos momentos?

En la actualidad, la firma se encuentra comercializando nueve emprendimientos en diferentes estadios de construcción, ofreciendo un gran abanico de propuestas con perspectivas atractivas para diversidad de potenciales compradores, entre ellos, entregando la posesión de dos edificios sobre la  Av. Alsina 770 y 779, en la Ciudad de Banfield, unidades de 2 y 3 ambientes, ejecutado por la empresa  Gustavo CLEMENCON Construcciones, reconocida por su vasta trayectoria.

Por otro parte, promoviendo el lanzamiento de dos emprendimientos de gran envergadura; Chacabuco 140 Banfield, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, y sobre la Av.Alte.Brown 2400, en Lomas de Zamora, unidades de 1, 2 y 3 ambientes, ambos a construir por Sociar SA, empresa constructora con más de 30 años de presencia en la zona.    

¿Es esta una época propicia para la inversión inmobiliaria?. ¿En qué opciones conviene invertir?

En Fabián Tortello creemos que sí. En estos tiempos la compra en pozo es una gran oportunidad de inversión. Los valores se han readecuado a la realidad económica. Hoy, abonando un anticipo de entre el 35 y el 50% y el saldo en 24 cuotas en pesos + CAC - Indicé de la Cámara Argentina de la Construcción -, se puede acceder a una Unidad a estrenar a un valor muy inferior al de mercado.

Sin lugar a dudas, la inversión inmobiliaria sigue siendo la mejor opción frente a otro tipo de negocios que podrían generar mayor riesgo, ya sea en el corto, mediano o en el largo plazo.

Datos de Contacto: www.fabiantortello.com - [email protected].

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios