Tuesday 19 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-10-2020 14:12

MRC Construcciones: una tradición que crece

40 años de trayectoria de una familia de arquitectos que pone en la atención personalizada y humana el pilar fundamental de su constructora.

Me recibieron en una oficina muy bonita en la que las terminaciones de sus espacios demuestran buen gusto. Sus dueños suelen decir que es su mejor carta de presentación. También me sugirieron ir a ver algunos de los edificios terminados, que son más de 90, y que decoran las cuadras de Caballito y Villa del Parque. En sus 40 años de trayectoria, MRC Construcciones supo hacerse de un nombre y un lugar especial en el corazón de los residentes de esta zona. La confianza depositada en esta empresa familiar parecería trascender generaciones, con hijos que apuestan a invertir en la misma desarrolladora que lo hicieron sus padres.

Al ingresar a la oficina se percibe la energía joven de un equipo de arquitectos que apuesta a diseños innovadores con una estética moderna, pero a la vez eficiente, haciendo que sus edificios expresen un perfecto equilibrio entre costo y calidad. En la pared se destaca el título del Arquitecto Mario Carpilovsca, fundador del estudio. El primero en recibirme es su hijo, Juan Pablo Carpilovsca, responsable de la administración de MRC Construcciones y sus proyectos. La familia Carpilovsca se enorgullece en decir que su empresa es realmente atendida por los dueños y es algo que la gran mayoría de sus clientes destacan.

“Es una empresa familiar donde cada uno maneja un área en particular. Todos funcionamos como pilares aportando capacidad y potencia, los más grandes experiencia, los más jóvenes aggiornando la empresa a las nuevas épocas”, reflexiona Juan Pablo quien hoy comparte un equipo de trabajo con integrantes que en algunos casos acompañan a su padre hace más de 15 años.

Lo primero que queremos saber cuando vamos a depositar nuestra confianza (y nuestro dinero) en una desarrolladora, es la cantidad de edificios entregados y si se respetaron las calidades prometidas. En este sentido Juan Pablo es tajante: “No ponemos el primer ladrillo si no tenemos la seguridad de que vamos a colocar el último. Tenemos más de 300 mil metros cuadrados construidos y son edificios de alta durabilidad, de muy bajo mantenimiento por su eficiencia térmica y eléctrica.”

También se destaca la atención personalizada y humana como uno de los pilares fundamentales de la empresa. “Seguimos atendiendo los requerimientos luego de finalizada la obra y 180 días después se asegura la aprobación final municipal de obra, un aspecto clave y fundamental. Además, todos nuestros proyectos cuentan con garantía de 10 años”, aclara Juan Pablo.

Cuando nos pusimos a charlar sobre el cambio de paradigma que nos toca vivir y que afecta de manera directa la metodología de trabajo en las empresas, Juan Pablo asegura que durante la cuarentena establecieron como consigna “las grandes crisis traen aparejadas grandes oportunidades” y en vez de aflojar el equipo de MRC, apretó el acelerador. Vieron la oportunidad de incorporar nuevos medios de comunicación y comenzaron a comercializar, de manera directa y sin intermediarios, su próximo emprendimiento, aún en lanzamiento, en la calle Zamudio 3036, Villa del Parque, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Datos de contacto: Av. Pedro Goyena 1691, CABA - Tel: 2 100 9100 / 0500 - FB: construccionesmrc - IG: @mrc.construcciones - Linkedin: @mrcconstruccionessrl.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios