Monday 20 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-12-2023 07:57

Rejuvenecimiento celular - PRP - Brand

.

El plasma rico en plaquetas (PRP), conocido como suero regenerador, es una técnica natural con los propios elementos de tu organismo, que se utiliza para regenerar tejidos.

Es conocido el poder de regeneración de las plaquetas, células encargadas de la reparación tisular y mediante sus gránulos activados de estimular al fibroblasto, célula encargada de generar colágeno y elastina.

Hablemos del fibroblasto… esta célula tiene la capacidad de sintetizar colágeno y fibras elásticas de forma exponencial en promedio hasta los 25 años de edad, desde ahí empieza a decrecer la cantidad de nuevas fibras colágenas y elásticas por lo que la célula se deshidrata y la piel toma un aspecto opaco y envejecido, favoreciendo la aparición de arrugas finas y posteriormente, arrugas estáticas o surcos.

Es indispensable conservar la hidratación del cuerpo humano, para ello necesitamos beber agua, mínimo 2.5 litros al día, salvo restricción por alguna patología en especial.

Volviendo al fibroblasto, sabiendo que tiene una vida útil y luego se vuelve más perezoso, es necesario bio estimularlo; la forma natural de hacerlo es mediante la realización de PRP. Es un procedimiento sencillo, con extracción de sangre al paciente y centrifugado adecuado, luego mediante técnicas de activación y fortalecimiento del plasma, devolvemos el mismo al propio paciente, ya sea a nivel facial con micro punturas no dolorosas a nivel de la epidermis (capa externa de la piel), en cuero cabelludo, fortaleciendo al folículo piloso y estimulando así su crecimiento evitando la caída del mismo; a nivel corporal, para tratar heridas, cicatrices o estrías recientes y favorecer la mejoría en el aspecto de lesiones antiguas dentro de las posibilidades de regeneración celular y acompañamiento de otras técnicas.

Al PRP, se lo puede fortalecer como mencionamos con otros productos cosméticos según las necesidades de cada persona en particular, que favorezcan la lozanía cutánea o en tratamientos despigmentántes, así como fortalecedores capilares y anti celulíticos o para drenaje de grasa corporal.

Desde ya es un procedimiento muy noble el cual puede acompañarse de otros tratamientos de rejuvenecimiento y anti age, en el caso capilar; sumamos mesoterapia con fármacos y carboxiterapia; corporal, mesoterapia, maderoterapia y aparatología; facial, ácido hialurónico de diferente reticulado según lo que necesitemos tratar y lograr, toxina botulínica, de forma preventiva y para aliviar las arrugas de expresión y minimizar los surcos ya existentes, bio estimuladores cutáneos como la hidroxi apatita de calcio y en combinación de ésta con ácido hialuronico, aparatología de última generación para tensado y estimulación de la célula en cuestión, todo tiene que ver con este famoso fibroblasto, encargado de generar el colágeno y elastina apropiado, sin olvidarnos por supuesto de acompañar todos los tratamientos de regeneración celular y antiaging de una vida sana y saludable.

Se recomienda realizarlo cada 4 a 6 semanas, mientras se arma un esquema de trabajo que en las semanas restantes propongan tratar situaciones específicas, siempre con una correcta higiene previa y bajo medidas de asepsia y antisepsia.

En VILNIUS, estética integral y spa médico, contamos no solo con los mejores profesionales y con la calidez de siempre, sino también con la más variada gama de productos y la mirada profesional más objetiva para iniciar este camino de bienestar, rejuvenecimiento y acompañamiento permanente, promoviendo la salud y el bienestar desde el interior de uno mismo.

www.vilniusestetica.com.ar

Tel: 11 6137 1010 / 4790-1027

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios