Durante la crisis sanitaria que estamos afrontando, se nos avecina una crisis económica en la cual a nuestro país le resulta muy difícil de sostener. Queremos volver a trabajar pero no podemos descuidar nuestra vida. Desde nuestro rubro, venimos suscitando épocas recesivas desde más de quince meses, y cuando todo parecía volver a estándares normales, nos enfrentamos a este enemigo invisible que nos obliga a mantenernos encerrados para cuidar nuestras vidas. Y nuevamente generar un párate inesperado.
Aquí nos encontramos, con más herramientas y más fortalecidos de aquel 20 de Marzo. En estos días, es importante destacar y se confirma la idea que resguardar nuestro esfuerzo en ladrillo que se convierte en la única manera segura para mantener o incluso incrementar el patrimonio
De hecho, son cada vez más los que comienzan a preguntarse en pleno coronavirus cómo mantener o potenciar su capital en un momento en el que todos los indicadores económicos están a la baja y algunas monedas muestran fuertes fluctuaciones. Alternativas clásicas como la bolsa de valores, por ejemplo, ofrecen alta volatilidad y aparecen otras que están creciendo, como el money market -con la liquidez como valor- o crear plazos fijos.
Y en el rubro inmobiliario brindamos flexibilidad con pequeños porcentajes de capital para ingresar a la adquisición de inmuebles. Estamos en una etapa de buscar alternativas concretas para lograr resguardar y potenciar el fruto del trabajo.
Conoce más en www.sapiabienesraices.com.ar o en su perfil de Instagram.
Para contacto: Mail: [email protected] // Tel: 4240-8251 / 1551808335.
Comentarios