Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-03-2021 16:23

SILFAB: 40 años de trayectoria

40 años de trayectoria, transitando el camino hacia la innovación.

Este mes, la firma SILFAB está celebrando sus 40 años de trayectoria, una historia que comenzó con el Proyecto de los fundadores Mario Silvestrin y Humberto Fabris movilizados por el deseo de mejorar la accesibilidad de los productos para la salud en los hogares, y hoy continúa con la producción e importación de productos para el bienestar. 

De ese pequeño impulso nació el primer nebulizador fabricado íntegramente en el país, y poco a poco se fueron incorporando en las familias argentinas. “Hoy, después de cuatro décadas, nos enorgullece ser los referentes en el rubro de productos pensados para el bienestar. Día a día estudiamos las tendencias y necesidades de los usuarios, y de esta manera nos encontramos siempre preparados para ofrecer el mejor producto del mercado”. Afirma Federico Silvestrin, Socio Gerente General.

Asimismo, Erica Fabris, Socia Staff Directivo, nos cuenta “Nuestra Misión es Ofrecer a los usuarios productos confiables y accesibles, brindándole tranquilidad y simplicidad a la hora de cuidar su salud y la de su familia en la comodidad de su vida cotidiana. Que cada hogar cuente con un producto SILFAB. Buscamos diferenciarnos por la innovación, calidad y servicio, respondiendo a las demandas actuales. Estar en constante búsqueda de las últimas tendencias tecnológicas, y así estar preparados para los desafíos futuros en el presente”

40 años de trayectoria, transitando el camino hacia la innovación, SILFAB marca un momento histórico, reflejando la importancia de su misión, visión, y la apertura a nuevas generaciones, quienes continúan trabajando en base a la larga trayectoria de la empresa y aportando nuevas ideas para las demandas del mercado actual, superándose a través de la unión y colaboración.

www.silfab.com.ar

Mirá el video de SILFAB: 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios