Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-03-2021 11:08

EcoPoke: alimentate de forma sana y cuidando el medio ambiente

¡Conoce más ingresando en la nota!

Florencia D´Angelo y Guadalupe Dell´aera son las creadoras de Boken Sushi, un espacio que nació con el objetivo de poder brindar un producto de alta calidad y enfocado en la atención al cliente de manera personalizada. Hoy desde NOTICIAS ellas nos cuentan como decidieron diversificarse creando un nuevo espacio que contribuye al cuidado y protección de nuestro medio ambiente.

“Ecopoke nació en plena pandemia de una idea que veníamos implementando en nuestra marca: la de disminuir y en un futuro eliminar la enorme cantidad de plástico que se usa en la industria alimenticia, muchas veces excesivo e innecesario. Veníamos con ganas de crear un producto saludable, pero con una impronta ecológica. Así nació este nuevo espacio, brindando un producto de calidad en envases preparados para motivar al público a reutilizar el packaging”, destacan las emprendedoras.

¿Qué experiencia buscan brindarle al cliente?

Lo que hace interesante al universo del poke es que cada persona puede crear su propio plato, probar cosas nuevas. Las opciones son muchísimas y uno puede pedir varias veces a la semana y nunca repetir el mismo plato.

Más allá del producto, creo que lo que tratamos de transmitir es que la experiencia no finaliza al terminar el plato, sino que ahí comienza una nueva, plantar las semillas en la ensaladera y encontrar en esto una nueva visión a través de la reutilización de envases que de otra manera se consideraría “basura inmediata”.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtiene de su trabajo?

La mayor satisfacción es definitivamente haber encontrado muchos clientes que se enamoraron de la idea y comenzaron a ponerla en marcha en sus casas. Muchos escriben o llaman para saber que semillas les tocaron (vamos cambiando para poder lograr una huerta colorida). Ecopoke es una marca muy humana, y es hermoso encontrar que somos muchos los que compartimos los mismos valores y preocupaciones.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Somos una marca muy joven y con mucho para dar todavía. Nuestro objetivo es llegar a más gente que quiera formar parte de este cambio de conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta, que los pequeños aportes que puede hacer cada uno son enormes. Los beneficios son muchos y el esfuerzo es mínimo y, más aún, es relajante y muy divertido.

Datos de contacto: IG: eco.poke - WhatsApp: 1136051828.

Mirá el video de Eco Poke: 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios