Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-03-2021 11:18

Golden PalmsLaw LLC: responsabilidad, compromiso y confidencialidad

¡Conoce más ingresando en la nota!

Para los que no conocen Golden PalmsLaw LLC, uno de sus shareholder, con más de 10 años de experiencia en el campo legal y especializado en seguros y mercados de capitales, Pablo Damián Reyes, explica: “somos una start up creada en el año 2020. En un contexto macroeconómico cambiante, replanteamos nuevas alternativas de negocio, planificación patrimonial y fiscal, basándonos en los últimos conocimientos y tecnología, brindando un servicio customizado a las necesidades y capacidad económica de nuestros clientes. En Golden PalmsLaw LLCnos avocamos a la restructuración patrimonial, creación de sociedades en el extranjero, inversiones en inmuebles y asesoramiento financiero”.

- ¿Se requiere de un gran capital para aspirar a ese servicio personalizado?

No, ayudamos a personas de grandes capitales ensu planificación patrimonial, pero también a aquellos que se están insertando en el ahorro, la inversión o personas de menor capital que buscan expandir negocios pymes con proyección internacional o buscan invertir en propiedades para renta en el exterior.

- ¿Las inversiones que realizan son siempre en el exterior?

Sí, principalmente nos enfocamos en EE.UUy otros países que puedan brindarle a nuestros clientes beneficios fiscales, una protección patrimonial y manteniendo siempre la privacidad. En EE.UU, principalmente en Florida, creamos estructuras societarias para que nuestros clientes puedan adquirir inmuebles y generar una renta dolarizada, ya que también contamos allí con alianzas estratégicas en cuestiones legales y de real estate. Es una oportunidad importante invertir en economías fuertes para proteger capital y renta, además de una ventaja fiscal notable.

- ¿Estas inversiones en EE.UU permiten gestionar una visa de residencia?

Un beneficio extra al crear estas estructuras -sea con inmuebles o con un emprendimiento comercial superior a los 100.000 dólares, aproximadamente- es la posibilidad de gestionar la visa de residencia E-2, que permite la residencia con renovación anual.

- ¿Cuál es la consulta más habitual de los clientes que lo consultan?

Una de las consultas más recurrentes es sobre la cuestión de la herencia y la disposición post-mortem de los bienes que hayan adquirido durante su vida. Para esto, y en conjunto, realizamos un familyplanning con diversas sociedades en el extranjero, por ejemplo, en las Islas Vírgenes Británicas, para custodiar y mantener el patrimonio obtenido a lo largo de su vida.

- Dentro de Argentina ¿qué tipo de servicios ofrecen?

En la República Argentina, dentro de la normativa nacional, hacemos Derecho Penal Preventivo sobre lavado de activos y dinero, tanto para particulares como para empresa, como así también prácticas en el ejercicio de la profesión de abogacía en este tipo de delitos. En conjunto con especialistas en Derecho Penal, a cargo delestudio jurídico del Dr. Roberto Castillo, que posee una alianza exclusiva con nuestra empresa.

Por otro lado, más allá del marco legal, la Lic. en Economia, María S.Gari, con su experiencia en empresas de juego internacional, telecomunicaciones e informática, brindaasesoramiento comercial, soluciones financieras de corto y mediano plazo y soluciones económicas para empresas de todo tipo de estructuras.las acompañamos en cada paso de su maximizacion de beneficios. Nuestro objetivo, una vez definido el perfil del cliente, es brindarle la mejor solución para sus objetivos financieros, sea como inversion en nuevas tecnologías, criptomonedas, smartcontracts, obtención de licencias de gamerso mercado FOREX.

Datos de contacto: +549 11-6485-8087 - Mail: [email protected] - www.goldenpalmslaw.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios