Sunday 23 de June, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-09-2023 08:19

Trasa obtuvo el Sello de Impacto Social 2023 - PNT

.

Por segundo año consecutivo y gracias a todo el trabajo que la comunidad Trasa hizo este año en relación con el financiamiento, instalación de UMIF´s (Unidades modulares de inclusión financiera)  y cajeros en barrios populares, además de las compras a unidades productivas; el Gobierno de la Ciudad le otorgó a la empresa el Sello de Impacto Social.

El sello es un reconocimiento a las empresas, organizaciones y profesionales que contribuyen al impacto positivo, el fortalecimiento social y económico en los barrios populares de la ciudad.

Trasa viene fortaleciendo líneas de acción que mejoran los procesos de integración social, el acceso a la infraestructura financiera en los barrios vulnerados al concentrarse en cumplir su propósito de llevar inclusión financiera a más personas.

El 21 de septiembre en la Cooperativa La Paz Arriba se realizó la entrega del reconocimiento. De parte de Trasa estuvieron presentes Fernando Charadia, Gaston Soage y Guillermo Ruiz de Triple Impacto.

Trasa agradece y apoya el trabajo del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la ciudad, por promover la articulación entre el sector público y privado en pos del crecimiento de las comunidades populares y bienestar de sus habitantes.

Si querés más información o hacer un comentario escribinos a: [email protected]

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios