Sunday 19 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-09-2023 07:58

Cecilia del Carmen Pozzo - PNT

Coach Ontológico.

Cecilia, ¿cómo fueron tus inicios como Coach Ontológico y con qué finalidad abordaste tu profesión?

Este nuevo camino de emprender desde el Coaching Ontológico llega a mi vida personal y profesional desde un profundo proceso de transformación ético y consciente, aplicable a todos mis ámbitos laborales para motivar, inspirar, construir espacios conversacionales desde el ser para evolucionar el hacer, para aprender a elegir y elegirse, para diseñar futuro y abrir posibilidades de creación e innovación en un mundo tan complejo.

Durante más de tres décadas me dediqué a la resolución de conflictos interpersonales e intrapersonales y violencias laborales, en ámbitos públicos y privados, en alta gerencia y en el llano, como Abogada, mediadora, negociadora y docente universitaria. Comprendí que se requerían otras herramientas para empoderar y lograr evoluciones personales, culturales, sociales y políticas para superar esas situaciones que abordaba. 

¿Qué servicios brindas como profesional?

El Coaching Ontológico brinda conocimiento personal para poder liderar cualquier espacio de la vida, aprendizaje constructivista y sistémico para alcanzar objetivos individuales y colectivos sorteando los obstáculos, cambiando nuestra observación desde el lenguaje, las emociones, la corporalidad y los valores. A su vez, permite potenciar talentos, capacidades y aptitudes, abrir posibilidades generando espacios de paz social e individual.

En ese sentido mis servicios profesionales como Coach Ontológico se adaptan a las necesidades de quien o quienes lo requieren y son de asistencia, de acompañamiento en espacios conversacionales.

Entre ellos, conversaciones y procesos de coaching individuales o grupales, online y presenciales. Masterclass, seminarios, conferencias, formaciones en servicio personalizados. Asistencia en procesos de desarrollo y transformación personal, profesional y laboral. Diseño e implementación de proyectos de gestión contra la violencia en el mundo de trabajo y planificación y asistencia en el desarrollo y exposición de proyecto académicos y de gestión.

¿Cómo te proyectas en el mediano plazo?

Aspiro acompañar y seguir acompañando a las personas, ya sean emprendedores, profesionales, lideres de diferentes espacios, jóvenes y adultos, de mi país y de diferentes lugares del mundo, como así también organizaciones, en sus procesos de transformación personal y colectiva, a través de las más poderosas herramientas de cambio, que es la conversación para potenciar sus reflexiones y aprender.

Me he propuesto organizar espacios de reflexión masiva para despertar preguntas internas, para desafiar comodidades, para distinguir qué les pasa, destinado a la mayor cantidad de personas posibles, creyendo en la virtualidad como estrategia de expansión, nutriendo mi experiencia y aprendizaje para ofrecerlos en el libro que estoy escribiendo.

¿Cuáles son tus diferenciales en tu profesión?

Servir a otra persona fue y es el sentido de mi trabajo. Amo y disfruto lo que hago. Habito los valores que declaro y trabajo con enfoque de derechos. Soy una aprendiente constante y comprometida con la construcción de ese aprendizaje y la sociedad. Me considero una profesional vulnerable, sin corazas, muy experimentada en la vida y en mi  trayecto laboral, con una profunda mirada humanista que vuelco en cada uno de mis trabajos.

Si tuvieras que iniciar nuevamente, ¿qué harías diferente?

Si pudiera volver a empezar abrazaría la profesión de Coach Ontológico desde mi inicio, como estilo de vida y de servicio. Sin embargo, no creo en cambiar lo vivido porque me trajo hasta acá. Sí creo en conservar lo valioso y eso hago, sumo todo lo transitado para ser hoy como coach, mi mejor versión profesional.

Datos de contacto:

Celular: +549  221 5553814

Correo: [email protected]

Instagram: ceciliapozzo.coach

LinkedIn: linkedin.com/in/cecilia-del-carmen-pozzo/

Facebook: Cecilia del Carmen Pozzo

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios