Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 31-01-2023 14:27

TRES PINOS VILLA DE CAMPO, El megaproyecto sustentable que revoluciona Zona Oeste

Grace Cabanillas es Gerente de Ventas de MJM Inversiones. En esta entrevista nos inculca sobre lo relacionado al proyecto que conmueve a General Rodríguez y alrededores.

Grace, ¿Cuál es la propuesta de valor de Tres Pinos? 

Tres Pinos Villa de Campo se destaca por su plan integral de sustentabilidad y autonomía energética con impacto en las emisiones ambientales, en los costos de construcción y mantenimiento, así como en el acceso a la vivienda. MJM Inversiones es la desarrolladora y además financia, por lo cual es posible comprar un lote tanto al contado como con adelanto y en cuotas. El proyecto por sus características es tanto para inversores,y para quienes buscan calidad de vida y seguridad.

¿Dónde se encuentra ubicado y cuáles son las características principales?

Tres Pinos está ubicado en General Rodríguez, con acceso sobre la autovía 6, a 10 km de distancia del Acceso Oeste, a menos de 45 minutos de CABA. El proyecto recientemente se expandió pasando de 500 a 836 hectáreas y de siete barrios a doce.

Hemos sentado las bases de un desarrollo sustentable en un entorno natural, uniendo energías renovables y conectividad, ampliando nuestra propuesta de valor.

¿Cuál es la etapa de avance y con qué amenities cuenta?

Hay varias familias viviendo en dos de los barrios y una cantidad considerable de casas en construcción que se entregarán en el transcurso del año. Los copropietarios ya acceden al SUM a la piscina y un sector pérgolas con parrillas. Recientemente inauguramos una pileta semiolímpica con playa húmeda.

En breve se inaugura la Confitería -que es el antiguo casco renovado- e incluirá un espacio de cowork con fibra óptica.

El desarrollo contará con un sector comercial y extensas áreas deportivas que incluirá espacios para diversas actividades entre las cuales se destacan: tenis, paddle, 

fútbol, predios de polo, salto y golf. Se instalará el Colegio Nikola Tesla con un enfoque tecnológico, digital y artístico. Asimismo, las lagunas contarán con muelle y playa para deportes náuticos sin motor.

¿Qué desafíos tienen de cara al futuro?

Estamos alineados con brindar alternativas sostenibles para las personas que buscan un cambio en su calidad de vida y priorizan los entornos naturales, sostenibles y conectados. Este desarrollo crece para acompañar el movimiento natural de las personas desde la ciudad hacia el verde, la naturaleza y los espacios abiertos.

Desde MJM Inversiones estamos construyendo el futuro.

 

Datos de contacto:

Grace Cabanillas

WhatsApp: +5492323529379

Instagram: trespinos_villadecampo/

por Cedoc

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios