Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-04-2023 10:07

Un paraíso asiático en Nobu Hotel Los Cabos

Justo en el punto donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, empieza el paraíso del Cabo San Lucas, con paisajes naturales que invitan a disfrutar de lo mejor de México.

El Cabo San Lucas es un lugar imperdible para quienes aman la naturaleza y sus diferentes expresiones: animales, montañas, desierto, playas con aguas perfectamente azuladas y brillantes.

Nobu Hotel Los Cabos es un pedacito de Asia a orillas del Océano Pacífico en Baja California Sur. Cada espacio tiene un aura que lo hace único en una mezcla entre el minimalismo japonés contemporáneo y el lujo de un hotel de cinco estrellas rodeado de aguas color zafiro.

Descanso deluxe

A la hora de elegir dónde descansar, la primera definición es si tomar una habitación o una suite. La diferencia está en las dimensiones y, a partir de la Zen Suite, todas incluyen servicio de mayordomo. Otro punto a tener en cuenta es si se prefiere tener vista al mar y piscina privada.

Despertá tu cuerpo, mente y espíritu

El concepto de bienestar en Nobu Hotel Los Cabos está relacionado con conectar las tradiciones inspiradas en Asia con el espíritu, en cautivar los sentidos con elementos naturales. Para relajarse, se pueden elegir tratamientos de spá en las 13 salas disponibles o disfrutar de las áreas de hidroterapia interiores.

New Japanese Cuisine

Nobu Hotel Los Cabos es una gran oportunidad para degustar la New Japanese Cuisine. ¿De qué se trata? La fusión de alimentos tradicionales japoneses con texturas, sabores y aromas de todo el mundo, buscan despertar todos los sentidos en cada plato creado por el chef Nobuyuk Matsuhisa.

Actividades 5 estrellas

La aventura, el relax y el lujo también se pueden disfrutar en las actividades que propone el Hotel, como navegar en un catamarán privado o en un yate de lujo para ir a hacer snorkel o simplemente disfrutar de un crucero con cena o de tours al atardecer con el servicio de comida a bordo.

Cabo San Lucas, inolvidable

Cabo San Lucas tiene una mezcla única entre paisajes desérticos, playas y montañas que regala postales inolvidables. Acompañarlos con el lujo y el confort de un hotel preparado para hacer que las experiencias queden guardadas para siempre es imperdible.

 

Para obtener más información www.nobuhotelloscabos.com.

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios