Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-12-2019 15:51

Vaca Mistica: una fábrica de muebles, familiar y argentina

Muebles rústicos e industriales, de líneas simples e innovadoras, en madera maciza y hierro. Cada pieza es única y producida artesanalmente.

Carla Bustos Pooley y Federico Galeotti son los creadores de Vaca Mística, fábrica de muebles en hierro y madera maciza para el hogar, empresas y comercios. “Iniciamos la empresa en 2015 cuando estábamos de novios.

Yo estudiaba abogacía y ese año había comenzado a trabajar en un local de decoración. Fede, por su parte, trabajaba hacía 10 años en un negocio de venta de hierros, y asimismo, junto a sus amigos, ya había creado dos importantes páginas webs, una de turismo médico y otra que funcionaba como una red social de la construcción.

Producto de mi nuevo trabajo, y de que Fede conocía bien el mundo del hierro y el mundo digital, decidimos comenzar a fabricar muebles de diseño y venderlos a través de Internet. Esto nos permitió tener pocos gastos fijos y poder competir en el mercado con muebles a un muy buen precio y de muy buena calidad”, recuerda Carla sobre los inicios de lo que se convirtió en una empresa familiar.

¿Qué características tienen los muebles que fabrican? 

Como dije, fabricamos muebles en hierro y madera maciza. Son materiales nobles y duraderos con lo que buscamos crear productos de buena calidad, que sean para toda la vida. Brindamos un servicio personalizado y con garantía.

Tratamos de adaptar nuestros muebles a las necesidades de cada cliente y crear un vínculo con ellos. Y muchas veces, directamente, diseñamos en conjunto. Es un ida y vuelta que nos enriquece día a día.

¿Qué estilo predomina en cada diseño?

Fabricamos, principalmente, muebles de diseño de estilo rústico e industrial. De líneas simples e innovadoras que puedan adaptarse a todo tipo de espacio y brindar una calidez y confort únicos. Por otra parte, buscamos que la relación precio calidad sea razonable y que nuestros clientes se identifiquen con nuestra marca. Cada mueble es único y es producido artesanalmente.  

¿Qué proyectos tienen a corto plazo?

Como empresa, en cuanto a la comunicación, queremos seguir posicionando nuestra marca y crecer en nuestras redes sociales. Y con respecto a nuestros productos, tenemos muy en claro que el camino es profesionalizar aún más nuestro proceso productivo, seguir capacitándonos para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes, además de incorporar nuevos productos, sobre todo de la parte textil, como son los sillones. Y por último, aunque creemos que va a ser en breve, abrir nuestro showroom.

Para contacto: Sol de Mayo 306, Córdoba, Argentina. Tel.: (0351) 3307972 / 351 4807750.

Conoce más en www.vacamistica.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios