Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS | 24-06-2021 19:15

Alianza juguetera: Lego aprovecha el revival de Super Mario

El gigante de los ladrillos plásticos trabó alianza con Nintendo para usar su personaje estrella en una línea exclusiva.

Lego anunció una nueva y exclusiva experiencia de juego que, por primera vez, permitirá a niños y fans conectar las figuras de Mario y Luigi para vivir nuevas aventuras, junto con la nueva función de juego dual, dentro del universo de Lego Super Mario. Una iniciativa pensada, explican en Lego, para promover las actividades en familia y el juego social. 

Las figuras se conectan por Bluetooth y es posible jugar en equipo, recoger monedas digitales extra realizando acciones sincronizadas como caminar o saltar, y trabajar juntos para derrotar a los enemigos, completar desafíos.

“Para nosotros se trata de fomentar la construcción creativa y el tiempo de juego. No solo estamos dando vida a Lego Mario y Luigi en sus nuevas formas interactivas, sino que también estamos ampliando la experiencia de juego y el universo de Lego Super Mario con más sets y personajes nuevos, algo que esperamos entusiasme a los fans”, afirmó Simon Kent, Jefe Creativo de Lego Super Mario

El esperado Pack Inicial Aventuras con Luigi es la última ampliación de la línea de productos Lego Super Mario, fruto de la colaboración con Nintendo, que ha introducido una forma totalmente nueva de jugar con los ladrillos. Y se suman cuatro nuevos Sets de Expansión, dos nuevos Packs Potenciadores y diez nuevos Packs de Personajes.

La Fortaleza aérea de Bowser permite enfrentarse al villano y sus secuaces, Kamek, Goomba y Rocky Wrench, y su nave voladora poniéndola en “modo vuelo” o desplegándola en “modo curso”.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios