Enrique, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?
La empresa surge hace más de 24 años teniendo como misión la de transformar la vida de los argentinos a través de una planificación inteligente de sus finanzas personales y corporativas.
¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
Ofrecemos a nuestros clientes, trayectoria, seguridad, transparencia y eficacia para reducir los riesgos y potenciar las oportunidades a la hora de planificar el futuro.
¿Cómo proyectas a tu marca de cara al futuro?
Nuestra industria es una industria muy consolidada en el mundo, en la argentina lamentablemente no hay conciencia sobre la importancia de la planificación financiera para el logro de la independencia económica. Es por ello que vemos un gran potencial de crecimiento.
El mundo sabe que así como tomo créditos a 30 años debo ahorrar a 30 años. En el país la gente ve con buenos ojos endeudarse a 30 años pero a la hora de ahorrar lo hacemos a 30 días. Ese paradigma debe cambiar ya que sin un equilibrio siempre estaremos en problemas (somos el país que mas dinero pide prestado y más incumple en los compromisos de pago).
Los conceptos de la planificación financiera deberían enseñarse desde la primera infancia. Lamentablemente es una asignatura pendiente.
¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Formo parte de la consultora número 1 del país en este sector, trabajamos con las mejores licencias del mercado y damos un servicio 1 a 1 con cada uno de los clientes. A su vez, contamos con más de 15.000 clientes activos.
Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?
Arrancar antes, cuando somos jóvenes creemos que “ya habrá tiempo”, la realidad es que nunca sabemos cuánto tiempo nos queda y por otra parte conceptos como el tiempo y el interés compuesto tienen un impacto tremendo si lo sabemos comprender. Seguramente hubiese comenzado mucho antes a aplicarlos en mi vida. Mi recomendación a todos es, comenzar hoy.
Datos de contacto:
Mail: [email protected]
Celular: +54 9 11 53866653
Instagram: ez.finanzasinteligentes
por CEDOC
Comentarios