Friday 12 de April, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 19-02-2024 07:09

Medicina Regenerativa: El poder de la Ozonoterapia

.

El ozono es una molécula formada por tres átomos de oxígeno, cuyas propiedades para el ser humano son inmensas y ampliamente beneficiosas.

La ozonoterapia es un conjunto de técnicas que utilizan el ozono, realizado mediante oxigeno médico, para el beneficio del ser en innumerables patologías y con diversas aplicaciones.

Es una terapia natural que mediante aplicaciones específicas nos permite gozar de sus grandes beneficios. El ozono tiene propiedades, anti inflamatorias, anti infecciosas, bactericidas, anti virales, cicatrizantes y aumentan la inmunidad celular y humoral, es un gran recuperador celular, produce acciones anti age, gracias a sus propiedades de rejuvenecimiento de órganos y tejidos. Al ingresar a nuestro organismo el ozono oxigena todas las células, por sus propiedades la ozonoterapia es un adyuvante en diversas afecciones de piel como ulceras; permite el ingreso de la glucosa a las neuronas y a las fibras  musculares, por lo que es un gran recuperador energético.

Puede aplicarse de forma local, mediante inyecciones en sitios específicos para tratar dolores localizados, o con un vehículo como el aceite ozonizado para masajes con distintos beneficios;  de forma endovenosa, a través de una sustancia ya sea dextrosa o solución fisiológica, según las características individuales para tratar una gran variedad de enfermedades sistémicas y con propiedades anti age, trans rectal, cuando no es posible la vía endovenosa o ante dolencias especificas; también podemos realizar micro hemo transfusiones con ozono.

En VILNIUS, realizamos esta terapéutica con infinitas recomendaciones, luego de una entrevista y evaluación médica específica, donde se evalúan diversos estudios médicos como análisis clínicos y estudios de imágenes, sin duda es una terapéutica natural y sumamente beneficiosa para acompañar otros tratamientos y lograr así la mejoría de numerosas afecciones de cada paciente en particular y de forma individual.

Se puede complementar con Sueroterapia Orthomolecular, en días alternos y armar amplios planes de tratamientos beneficiosos para la longevidad celular y enfermedades sistémicas inflamatoria, asi como para recuperación especifica ante difersas situaciones que dañan la integridad del ser humano, mejorando la salud y el bienestar.

www.vilniusestetica.com.ar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios