Friday 12 de April, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 19-02-2024 06:44

Miami Real Estate Tour: Todo lo que necesitas saber para invertir con éxito en los EE.UU

En su 5.ª edición, Miami Real Estate Tour llega a nuestro país los días 9, 12 y 14 de marzo para brindar respuestas e información clave sobre inversiones en proyectos de pozo, acceso a financiamientos hipotecarios en los Estados Unidos, franquicias, cómo obtener una visa como inversor y mucho más.

En medio de un entorno cambiante, los inversores argentinos pueden encontrar en Florida un oasis de oportunidades estables y sumamente rentables en el mercado inmobiliario.

Marcela Ubfal, Licenciada en Bienes Raíces por 20 años en el estado de Florida y especialista en inversionistas extranjeros; Claudia Cervi, radicada en Estados Unidos, Licenciada en Bienes Raíces en el estado de Florida y especialista en inversionistas extranjeros; y Matías Majersky, Licenciado en bienes raíces en el estado de Florida, corredor inmobiliario en Buenos Aires, especialista en inversionistas extranjeros y miembro de la NAR (Asociación Nacional de Realtors) organizan el Miami Real Estate Tour, un evento sin precedentes en nuestro país que va por su 5.ª edición, para contarnos los beneficios de invertir en Miami y en Orlando.

Durante el evento, los asistentes podrán coordinar citas personalizadas con los Realtors, quienes responderán todas sus preguntas para saber cómo y en qué proyectos invertir.

¿Cuáles son las razones que motivan a los argentinos a invertir en Miami u Orlando?

Los inversores buscan proteger su capital de la inflación, al obtener rentabilidad en dólares en un mercado inmobiliario conocido por su lucratividad y beneficios tributarios. Además, valoran la posibilidad de diversificar sus carteras de inversión.

Para muchos argentinos, la posibilidad de obtener una visa de residente en Estados Unidos mediante la compra de un negocio o franquicia en Miami es otro factor atractivo. La cercanía cultural con la comunidad latina también juega un papel importante en la decisión de invertir en esta ciudad.

¿Cuáles son los beneficios tributarios de invertir en Miami?

El principal beneficio es que no se paga impuesto estatal sobre la renta. Florida es uno de los 9 estados exentos de este impuesto, por eso muchos nativos de Estados Unidos emigran hacia Miami y el sur de Florida.

¿Cómo obtener una visa de residente mediante la compra de un negocio en EE. UU.?

En el Miami Real Estate Tour contaremos con la presencia de una compañía especializada en el mercado estadounidense y europeo que les explicará el paso a paso para acceder a una visa de residente en Estados Unidos a través de la compra de un negocio o franquicia. Esta presentación promete ser una de las más interesantes del evento.

¿Cómo puedo prepararme para invertir con éxito?

Es fundamental contar con el asesoramiento profesional de Realtors y expertos en inversiones extranjeras. El Miami Real Estate Tour ofrece una excelente oportunidad para acceder a este tipo de asesoramiento. Durante el evento, podrás interactuar con representantes de varios proyectos y profesionales especializados en préstamos hipotecarios para extranjeros, reconocidos abogados expertos en negocios internacionales, corredores de negocios y franquicias, así como una compañía pionera en la tokenización de bienes raíces.

Este evento es una oportunidad única para aprender de expertos y conectarse con profesionales que comparten información valiosa sobre las oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario de Miami. Además, el evento es gratuito y cuenta con cupos limitados, por lo que es importante inscribirse con anticipación para asegurar un lugar.

Podés registrarte en:

https://www.miamiretour.com/

CÓRDOBA CAPITAL

09 de marzo

Holiday Inn (Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa)

NORDELTA

12 de marzo

Wyndham (Av. del Puerto 240)

PUERTO MADERO

14 de marzo

Alvear Icon (Aimé Painé 1130)

Datos de contacto

https://www.facebook.com/miami.real.estate.tour

https://www.instagram.com/miami.real.estate.tour/

https://www.miamiretour.com/

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios