Friday 12 de April, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 20-02-2024 07:05

The Vin Company

Hoy la comunicación es un punto estratégico para las bodegas.

¿Cómo ven el mercado vitivinícola local en el área de la comunicación?

Consideramos que el desafío está en unir al productor con el consumidor dando una experiencia de calidad. Frente a la gran oferta y diversidad de etiquetas de vinos que existen en el marcado, es clave para las bodegas establecer un circuito de comunicación y posicionamiento que permita diferenciar sus productos, brindándoles una identidad propia que convoque al consumidor y sitúe su producto en el segmento deseado.

¿Cuáles son las herramientas más efectivas para las bodegas?

Destacamos la importancia estratégica de la comunicación en eventos vitivinícolas. Desde la representación en ferias hasta la organización de eventos a medida, es clave un enfoque integral y especializado que impulse la visibilidad de las bodegas en estos escenarios.

La representación en eventos y ferias, así como la organización de catas y degustaciones, es crucial, ya que muchas veces es el primer contacto del consumidor con la marca. Son espacios que permiten, además, obtener información de las tendencias del sector así como el feedback sobre el producto de primera mano.

¿Cómo aborda The Vin company la representación de las bodegas?

Brindamos un soporte integral, adaptamos el mensaje de la bodega a diferentes públicos, destacando los aspectos únicos de cada proyecto vitivinícola.

Actuamos como nexo entre la bodega y los organizadores. Nos encargamos de incorporar los productos de la marca en los eventos relevantes, asegurando una presentación efectiva. La feria es un escaparate crucial; por eso, gestionamos la logística, el armado y la comunicación del stand, garantizando que la cadena de valor esté cuidada y que la bodega destaque entre la competencia.

¿Cómo aportan valor a la comunicación para fidelizar a los consumidores?

La comunicación efectiva en catas y degustaciones, no solo atrae nuevos consumidores, sino que también fideliza a los existentes. En The Vin Company somos un equipo de sommeliers interdisciplinarios apasionados por el mundo del vino, cuidamos la presentación, transmitimos la historia de la bodega y aseguramos que cada interacción sea memorable.

La calidad de la comunicación en estos contextos impacta directamente en la percepción de la marca y en la posibilidad de convertir a los consumidores en clientes leales.

Datos de contacto:

Instagram @thevincompany

Email [email protected]

WhatsApp +54 9 11 5826-1812

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios