Friday 12 de April, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 19-02-2024 12:21

Sandra Laham: Abogada de fuertes valores

Sandra Laham es una abogada y notaria que se dedica a defender a los más vulnerados en el ámbito laboral. Su pasión por la justicia nació desde temprana edad y la llevó a superar muchos obstáculos para cumplir su sueño. Su historia es un ejemplo de perseverancia, profesionalismo y compromiso social.

Sandra Laham nació el 23 de marzo de 1970, en el seno de una familia trabajadora; su padre Jacobo Laham y su madre Antonina Castro Hermosa, ambos le inculcaron desde muy pequeña valores marcados sobre la conducta y el trabajo. "Decidí ser abogada desde temprana edad, al entender el real significado de lo que era ser abogado, cuidar que los derechos de los más vulnerados sean respetados", nos cuenta Laham.

Sandra es una abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires y notaria de la Universidad de Morón. Al recibirse en la UBA, entendió que tenía que empezar a especializarse en las diferentes ramas del derecho, de esta forma se convirtió en una de las abogadas más versátiles de la abogacía.

Se especializó en derecho notarial, registral e inmobiliario en la UBA. Asistió a jornadas sobre mediación y conciliación obligatoria. También asistió a diversos congresos sobre derecho privado y de familia. Participó en procedimiento laboral práctico, en jornadas de derecho penal, como también sobre riesgos del trabajo. Asistió también a cursos sobre propiedad horizontal, sobre bioética y genética. "El ser abogado te obliga a estar actualizado", afirma Sandra. "Amo ser abogada, no podría ser otra cosa en la vida. Amo y elijo mi profesión todos los días de mi vida".

Su estudio se especializa en enfermedades profesionales y accidentes de trabajo, como también realizan reclamos contra las ART, ante la SRT y ante la justicia. Sandra nos comenta que cuenta con un equipo de trabajo que la conoce en profundidad y saben de su exigencia. “Soy muy exigente conmigo misma y exijo que quien esté a mi lado ponga todo de sí para brindar un servicio inigualable. Defender el derecho del más débil”, dice.

Sandra Laham es una abogada que representa los valores de la justicia, la pasión y el conocimiento. Su trayectoria es un testimonio de emprendedurismo, liderazgo y superación personal.

Datos de Contacto:

ESTUDIO JURIDICO DRA SANDRA LAHAM

MAIL: [email protected]

Celular: 1151082257

INSTAGRAM:

@estudiojuridico.sandralaham

Facebook: Sandra Laham Estudio Juridico

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios