Saturday 27 de April, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 15-03-2024 11:14

VH Transporte

Empresa de transporte de cargas generales en el ámbito urbano e interurbano, donde proveen unidades y apoyo logístico para operaciones de distribución, reparto next y same-day.

¿Cómo fueron los inicios de la marca y cuáles son sus ideales?

VH Transporte es una empresa con más de 15 años en el rubro. Surgió como un proyecto familiar y se fue expandiendo hacia las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Nos caracterizamos por la calidad humana, profesional y nuestros valores que mantenemos intactos.

Para nosotros como proveedores de servicio es fundamental la comunicación para generar redes de trabajo sanas. Llevamos siempre que los procesos nos lo permitan, la mayor capacidad tecnologica para poder tener una via de comunicacion robusta y confiable.

¿Qué servicios brindan al público?
Nos desempeñamos de una forma integral en el área de transporte de cargas generales en el ámbito urbano e interurbano, proveemos unidades y apoyo logístico para operaciones de distribución, reparto next y same-day, adaptándonos siempre a las demandas del mercado nacional e internacional y de nuestros clientes.

¿Qué proyectos tienen por delante?
Nuestra proyección es poder expandirnos, buscando las posibilidades de integrarnos nuevas cadenas de distribución incorporando y capacitando operadores y colaboradores, Con el objetivo de salir a buscar nuevos horizontes, y ser pioneros en la revalorizacion del aporte fundamental que nos brindo en otro tiempo todo el circuito de las provincias hasta el centro del pais, y hoy se encuentra postergada.

 Nuestro enfoque esta en acompañar y apoyar el encuentro de las operaciones de las capitales tecnologicas de nuestro pais a cada pueblo y ciudad del interior.


¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Considero que nuestra principal diferencia es el valor agregado de cada colaborador, transportista y administrativo que tenemos en nuestra flota, esto hace que la calidad final del trabajo sea excepcional, tenemos como principio fundamental generar esa cercanía y calidez con cada cliente para que el trato sea lo más fresco y dinámico. Nuestros valores nos caracterizan, son los que hacen que nuestros clientes nos vuelvan a elegir cada dia.

Si tuvieran que iniciar nuevamente, ¿qué harían diferente?
Todas las experiencias que nos fueron atravesando nos posicionaron en el lugar en el que estamos, desde el cual podemos generar trabajo y vínculos laborales sanos para seguir creciendo como empresa. Creemos que el transcurso de cada circunstancia es lo que define a una empresa y como va a salir de pie para continuar avanzando.

Datos de contacto:

En todas las redes sociales los pueden encontrar como: @vhtransporte
Web: www.vhtransporte.com.ar

Virna Cavallo: 11 5135-1347
[email protected]
Gerenta General

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios