Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-04-2019 14:45

Seguridad y responsabilidad

Royal Class, líder en la industria de aviación privada.

En el año 2005, desarrollando su MBA en el IAE, el Lic. en Administración de Empresas y piloto comercial de Learjet60XR y Citation XL, tuvo “la suerte de que un profesor me presentara una oportunidad de trabajo como CEO de Royal Class".

"Eso generó el inicio de mi crecimiento profesional que, en el 2013, me llevó a aceptar una propuesta de Management Buy Out, donde los accionistas de Royal Class de entonces decidieron apartarse del negocio, y adquirí la empresa convirtiéndome en su Presidente”, recuerda Miguel Maximiliano Livi.

¿Qué servicios aeronáuticos ofrece Royal Class?

Realizamos vuelos a todo el mundo, concentrándonos principalmente en América del sur en su conjunto. Gracias a los años de experiencia, los clientes más importantes del país, la región e incluso a escala mundial, confían en nosotros.

¿Quiénes son los clientes habituales de la empresa?

Tenemos el honor de ser la única empresa en el país que ha trasladado a todos los Presidentes Nacionales desde el regreso de la Democracia.

A su vez, los artistas, deportistas y personalidades de la cultura internacional de mayor prestigio suelen elegir nuestros servicios, como Paul McCartney, Ricky Martin, Lionel Messi, Rafael Nadal o Paris Hilton, entre muchos más.

Pero nuestro cliente más importante es: la vida. Los más importantes son los vuelos que realizamos para Incucai a traves del traslado de los médicos ablacionistas y los órganos para trasplantes. Formamos parte de esa increíble y virtuosa cadena de valor que permite dar vida, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

¿El equipo de trabajo está integrado por distintos profesionales?

El equipo de trabajo se conforma con profesionales interdisciplinarios, varios con MBA´s, que logran una altísima calidad de servicio. Somos una empresa profesional en la aviación ejecutiva.

¿Qué tipo de servicio es el de Administración de aeronaves?

La Administración de aeronaves es el proceso por el cual alguien, que ha decidido poseer un avión, nos lo entrega para que traslademos todo nuestro aprendizaje, economías de escala, servicios, hangaraje, que sumando la comercialización de vuelos en los tiempos que el dueño de la aeronave no la utiliza logra que, en vez de ser un centro de costos, la aeronave se convierta en una unidad de negocios rentables.

La Administración de aeronaves se realiza desde nuestro conocido hangar en el Aeroparque Jorge Newbery, sumando la aeronave a nuestro Permiso Aeronáutico (CESA) y dándole así también al cliente la posibilidad de operar sus vuelos con mucha más seguridad, confort y cercanía al centro porteño.

¿Cómo es el proceso que ofrecen para aquellos dueños de aeronaves que quieren venderla en el mercado americano?

Nuestro servicio es a medida de cada cliente, por lo que entendemos clave participar de cerca en cada detalle. Sabemos que en la actualidad algunos propietarios tienen intenciones de vender sus aeronaves.

Nosotros nos ocupamos, no solo de venderla, sino también de llevarla, matricularla americana y comercializar vuelos en ella para lograr: que la aeronave compita con otras también con matrícula americana, que en el mercado de compra venta de aeronaves suelen tener mayor intención de compra.

También buscamos que esté a la vista del mayor mercado mundial de aviones ejecutivos, siendo que en EE.UU operan 15 mil jets ejecutivos; que durante el tiempo necesario para la venta realice vuelos comerciales generando profit a sus propietarios en cambio de tener costos fijos por largos periodos de tiempo.

Esta unidad de negocios se encuentra en amplio crecimiento. Es una combinación inmejorable para quien desea vender su aeronave.

Conoce más en www.royalclass.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Aeroparque Jorge Newbery, Hangar N8 Whatsapp: (+54911) 34488673.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios