Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-04-2019 14:04

Nada es imposible

Siempre creciendo e innovando en el mercado, para el estudio no hay trabajo muy pequeño ni muy grande.

De la unión de la Arq. Gabriela N. Ocampo y el constructor Walter L. Perretta “nacieron nuestros hijos y el estudio. Somos socios en la vida y en los negocios".

"Desde hace 15 años nos abocamos al proyecto, dirección, gerenciamiento y ejecución de obras nuevas y reformas”, dice Gabriela, titular del Estudio Perretta&Ocampo Arquitectura.

"El estudio nació con el espíritu de hacer realidad los sueños de muchas personas, sin importar si fueran grandes o pequeños”, agrega Walter. Los comienzos fueron con reformas, ampliaciones y “seguimos luego creciendo con viviendas de escala media para luego incursionar en la realización de viviendas de alta gama".

"La confianza que depositaron en nosotros nuestros clientes y amigos nos llevo a hacer trabajos en sus ámbitos laborales y empresariales, realizando así oficinas de firmas multinacionales, auditorios, estudios de TV y radio, todo con la tecnología que cada rubro necesita”, asegura Gabriela.

¿Qué obra fue un antes y un después como empresa?

Una de las obras que abrió un nuevo ciclo en nuestro camino es esta que mostramos en esta nota. Un desafío entre el estilo clásico y el moderno. Fusionamos un estilo francés, que nunca pasa de moda y mantiene el valor vigente de la propiedad con la originalidad y practicidad del modernismo.

La planta, simétrica y dinámica, destaca sus extremos sin convencionalismo. Combinando glamour e innovación logramos una imagen de alto impacto visual con sus solo 309 m2.

Esta vivienda lleva por nombre “Corona de Luz”, ya que su planta alta materializada con vidrio en formas de rajas horizontales en los 360º da el efecto de un techo que flota.

Y la luz penetra en su interior por todos los ángulos. Esta interpretación de estilo ha sido bien recibida y lo han requerido en varias obras.

¿Cuál es la característica más destacable del estudio?

Una característica muy particular del estudio es resolver con originalidad las cosas habituales. Cada vivienda tiene desarrollado un diseño exclusivo.

Cada cliente es único, con gustos e intereses particulares y eso lo reflejamos en la respuesta que le damos a través del diseño. Nuestro lema es: nada es imposible.

¿En qué obras están trabajando actualmente?

Estamos construyendo dos nuevas obras de alta gama de 460 m2 una, y 260 m2 la otra. También en el estudio estamos proyectando un edificio de oficinas de 12.000 m2 en CABA.

Tenemos hablado en un futuro cercano proyectar hoteles para un grupo extranjero con materiales innovadores en el mercado. Estamos siempre creciendo e innovando en el mercado. Ningún trabajo es muy pequeño ni muy grande, como los sueños de nuestros clientes.

Conoce más sobre el estudio en en su perfil de Instagram

Para contacto: Alte. Brown 314, Morón, Prov. de Buenos Aires

Tel.: (011) 4627-6388. Cel. (+54911) 3023-3100 y 3470-0960. [email protected][email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios