Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 24-04-2023 12:24

Detalles de la mudanza de Shakira a Miami

La cantante colombiana no pudo ocupar su residencia por una plaga de termitas y se rumorea que comprará una nueva mansión.

Shakira, junto con sus hijos Milán y Sasha, comenzaron una nueva etapa al mudarse a su residencia de Miami. Tras la controversial separación con el exfútbolista Gerard Piqué, la cantante realizo una serie de pedidos a la prensa exigiendo el respeto a la privacidad para sus hijos, ante los constantes avances de paparazzis y algunos medios.

En estos últimos días, la colombiana se estableció en South Beach reencontrándose con viejas amistades. Sin embargo, la familia recién llegada no pudo ocupar la impactante mansión, que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos. El paparazzi Jordi Martin fue el encargado de comunicar sobre el principal problema que encontró la colombiana y que le ha impedido ocupar su residencia. Una plaga de termitas invadió el espacio y por ese motivo, tanto la cantante como sus hijos, no han podido habitarla.

Mansión de South Beach de Shakira

“Los insectos tomaron el poder. Shakira no puede instalarse en su casa debido a que está infectada con termitas. Hay una lona que está tapando la casa de cara a la bahía, pues es una zona muy concurrida de turistas cuando vienen aquí con el barco a pasear”, afirmó el periodista español, aclarando que la semana anterior una empresa de fumigaciones acudió al domicilio para terminar con el problema.

Así y todo, por el momento, se desconoce si Shakira vivirá en ese lugar, pues también se le vio recientemente en busca de otro espacio. De acuerdo a reportes de la prensa, la colombiana estaría dispuesta a gastar 50 millones en una mansión, ya que estuvo acompañada por una agente inmobiliaria y ya visitó las mejores opciones que le ofrecieron.

Shakira y Juan Luis Guerra

El último fin de semana, la artista oriunda de Barranquilla no se perdió el concierto del cantante Juan Luis Guerra en el FLA Live Arena de Florida. La intérprete de canciones memorables como “Inevitable”, “Ojos así” y “Ciega, sordomuda” disfrutó de cada uno de los clásicos del dominicano y hasta se encontró con algunos músicos como Prince Royce, Manuel Turizo, Yotuel Romero, además del productor Emilio Estefan.

En las redes sociales, se conoció un video de Shakira saludando al autor de “Ojalá que llueva café” y apareció en una foto junto a Manuel Turizo y Prince Royce, en otro de los posteos. En otra publicación se la muestra feliz junto a Emilio Estefan y dejando un mensaje: “Reencontrándome con la familia!”. “Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de la gente”, expresó Shakira en una storie en Instagram. 

 

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios