Friday 26 de April, 2024

MúSICA | 12-01-2023 10:37

Shakira y Bizarrap: insólitas repercusiones de los famosos en las redes sociales

Desde Alejandro Sanz hasta el futbolista campeón del mundo Nicolás Tagliafico, se hicieron eco del lanzamiento musical de la colombiana y el productor argentino.

Shakira, la cantante colombiana, oriunda de Barranquilla, estrenó su nuevo sencillo acompañado del rapero y productor argentino Bizarrap, con enorme impacto.  Seguidores de todo el mundo no dudaron en comentar en distintas redes sociales  la letra de la canción, que lanzó varias indirectas al futbolista español Gerard Piqué, de la Music Sessions # 53, que arrasa en visualizaciones.

Versos punzantes como “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, son dedicados al deportista que supo brillar en el Barcelona. También hay una dedicatoria para la tercera en discordia, la veinteañera Clara Chia, que Shakira señaló: “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena.  Clara-mente es igualita que tú”

Gerard Piqué no se ha pronunciado. Sin embargo, el martes 10 de enero, en medio del anuncio de Shakira, el deportista ibérico se limitó a escribir en Twitter un conjunto  de emojis. Estos emoticones con símbolo que remiten al circo, fue interpretado como una respuesta al lanzamiento de la producción musical de su ex pareja.

Pique

El más “adelantado” en celebrar el lanzamiento musical del productor Gonzalo Conde (nombre real de Bizarrap) fue su amigo y campeón del mundo Nicolás Tagliafico. “Psicólogo de Música”, escribió en el fragmento que compartió su amigo e inmediatamente superó los 6 mil likes. Otro de los campeones del mundo que le dio “me gusta” a la publicación fue el lateral derecho Nahuel Molina.

Tagliafico

Por el lado del ambiente musical, el compositor y cantante español Alejandro Sanz se sumó a las felicitaciones por la nueva canción con una curiosa exclamación: “ Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!”. El cantautor madrileño y Shakira habían colaborado juntos  en el exitoso single “La tortura” del 2005.

Alejandro Sanz

La esposa del campeón del mundo y astro del fútbol mundial,  Lionel Messi, formo parte de las felicitaciones a la cantante colombiana. Antonela Rocuzzo escribió en la red social del pajarito su dedicatoria al tema producido por el dúo latinoamericano.

Antonela Rocuozzo

La ex miss Colombia 2018 Gabriela Tafur tambien se refirió al lanzamiento con dos tuits. La compatriota le dedico un fragmento de la canción a sus seguidores en las redes sociales. 

Gabriela Tafur

Por si fuera poco, no todo los intervinientes en el topic fueron famosos de carne y hueso.  La plataforma Amazon Prime Video también puso su grano de arena en el convite de exclamaciones. “Perdón que te sal-pique... #ShakiraxBizarrap #Shakira #Bizarrap #Session53”, fueron las palabras y hashtags en las redes sociales por parte del servicio streaming.

amazon

Por el momento, en menos de una hora, la canción subida a YouTube superó los 3 millones de reproducciones y el millón y medio de likes. En el mismo video, se la ve a la colombiana en el clásico estudio del productor y cantando a la cámara.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios