Domingo 29 de enero, 2023

SOCIEDAD | 26-12-2022 09:08

Con qué actor compararon a Dibu Martinez

Los fans del arquero de La Scaloneta señalaron su parecido con una reconocida figura del espectáculo argentino.

Emiliano “Dibu” Martinez, el arquero de la Albiceleste, fue blanco de comparaciones con un popular actor del teatro y televisión argentinos: Fernando Dente, a quien, según afirman los usuarios de Twitter, el Dibu es idéntico.

Fer Dente Emiliano Dibu Martinez

El Dibu adolescente es literalmente Fer Dente en High School Musical El Desafío”, tuitearon algunos usuarios, compartiendo un video donde se mezclan imágenes del arquero de La Scaloneta con la estrella de la comedia musical argentina. 

“Necesito confirmar que las que amamos a Fer Dente en High School hoy amamos al Dibu porque son literalmente LA MISMA PERSONA”, enfatizó otra tuitera. 

Y es que para los usuarios, El Dibu, sobre todo en su etapa más adolescente, guarda un gran parecido con Dente, particularmente en la etapa en la que formaba parte de “High School Musical: El Desafío”; la versión argentina de la ya clásica película musical de Disney que conquistó a los adolescentes en 2006. 

fer dente dibu martinez

Ambas figuras de destacan en lo suyo: mientras El Dibu fue una de las estrellas rutilantes del último Mundial, Dente protagonizó hace poco el musical “Kinky Boots” en Avenida Corrientes y fue el ganador del reality de Telefe “¿Quién es la máscara?”, además de haber sido protagonista de una decena de musicales porteños y una participación destacada en “Bailando por un sueño”. 

Galería de imágenes

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios