Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 23-12-2022 11:16

VIDEO:El discurso “meme” de Lionel Messi que parodia a Kanye West

"La Pulga" no para de inspirar a los creadores que viralizan contenidos humorísticos con el astro argentino.

La fascinación por la figura de Lionel Messi, luego de que el Capitán de la Selección haya conseguido llevar a Argentina a ser Campeona del Mundo, sigue motivando demostraciones de cariño y también memes y chistes. Además de canciones, memes y stickers, los fanáticos también elaboran videos graciosos como uno en el que, mediante animación, le plegan el rostro de Messi al cantante de rap Kanye West, en el momento cuando da su discurso luego de ganar el Grammy a Mejor Álbum en 2005. 

“Todos quieren saber qué habría hecho yo si no hubiera ganado. Supongo que nunca lo sabremos”, concluyó West su discurso en aquella premiación, cuando ganó el Grammy por su álbum “The Collage Dropout”. Ese es el extracto de su discurso elegido para ser parodiado con la cara de “La Pulga”. 

West es famoso por su personalidad excéntrica y sus declaraciones polémicas. En 2009, durante los MTV Music Award, West irrumpió en el escenario mientras Taylor Swift intentaba agradecer su premio al “Mejor Video de una Artista Femenina”, hecho que arruinó el momento Swift. "Te dejaré terminar, pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos! ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!”, exclamó el rapero, anulando a la cantante pop.

También, recientemente Twitter canceló su cuenta por violar la regla contra la incitación a la violencia de la app, luego de que West subiera una Estrella de David - símbolo de la religión judía - alterada para que se viera una esvástica adentro, además de realizar varias declaraciones antimsemitas. 



 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios