Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 19-03-2020 17:51

Echaron a una columnista de América luego de que hablara de Cristina Kirchner

La abogada Silvina Martínez hizo un informe sobre la custodia de la vicepresidenta. Tras eso, denuncian que fue despedida del canal.

La ida de Luis Majul, con polémica de por medio, no es el único conflicto del canal América 24 en este mes. El periodista llegó a hacer apenas un programa en este 2020 y luego se inició una guerra con la emisora que terminó con él y algunos de sus columnistas fuera de la señal.

Mientras tanto, la abogada Silvina Martínez se había quedado para formar parte del programa de Baby Etchecopar en la noche del canal. Sin embargo, no duró mucho más.

Según la versión que ella misma avaló en las redes sociales, a través de su retuit, habría sido expulsada de la señal tras contar detalles de la custodia de Cristina Kirchner.

“Cuando se fue a El Calafate a pasar Navidad se llevó 10 custodios. Eso le costó al Estado 400 mil pesos de viático”, indicó la abogada. Y agregó: “A Cuba se llevó solo al preferido, porque no quiere que se filtre lo que sucede allá”. Eso habría molestado demasiado.

Según el periodista Luis Gasulla: “Martínez investigó a los custodios de Cristina y no seguirá al aire en America 24”. La asesora legal de Margarita Stolbizer, que ganó relevancia por investigar a la ex presidenta, retuiteó el mensaje para dar una confirmación a la versión. El tuit culminaba: “Casualmente los que se quedan sin trabajo son los periodistas que con sus investigaciones molestaron a Cristina Kirchner y La Cámpora”. Otra polémica para el mismo canal.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios