Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 07-10-2020 13:41

Ex empleado de Maradona buscado por el robo en el country donde vive Diego

El sospechoso sería el marido de una prima de Rocío Oliva y gracias a ese parentesco habría llegado a trabajar con el DT de Gimnasia.

En las próximas horas, el nombre de Diego Maradona volverá a ser noticias: Pero esta vez no sería por un hisopado ni por una novedad judicial en la causa que lo enfrenta con su ex, Claudia Villafañe, sino por hacer tenido entre sus empleados a un hombre que está siendo investigado por la Justicia sospechado de haber formado parte de la banda que, hace una semana, cometió un robo millonario en el country Campos de Roca, donde vive el actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El hombre investigado es conocido como "Charly". Y se trataría del marido de una prima de Rocío Oliva. Por este parentesco es que, en el entorno del Diez, aseguran que llegó a trabajar para el astro del fútbol mundial. Aunque en realidad, según los investigadores, el fin que habría tenido era hacer la inteligencia del grupo comando que, la madrugada del 2 de agosto, ingresó en Campos de Roca, en el kilómetro 65 de la Ruta 2, y se llevó 6 millones de pesos de la casa de un empresario gastronómico.

Charly comenzó a trabajar para Maradona hace poco más de un año y habría dejado de hacerlo hace poco más de dos semanas, días antes de que se cometa el robo por lo que lo investiga la Justicia. Y, según aseguraron allegados al Diez, ahora habrían descubierto que habría presentado una documentación falsa para ser fichado como empleado. 

Tanto Diego como su abogado y representante legal, Matías Morla, ya se contactaron con las autoridades del ministerio de Seguridad bonaerense que comanda Sergio Berni, para colaborar en los que se les solicite, y de la Justicia para declarar cuando los citen. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios