Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 14-08-2021 00:05

Juliana Awada, de primera dama a vida detox

Su interacción en redes no tiene casi nada de política, está más enfocada en el descanso, el disfrute, la vida familiar y los amigos.

El largo viaje por Europa mantuvo a Juliana Awada alejada de la actividad en sus redes sociales. La última foto que había posteado estando en Buenos Aires había sido el 13 de junio y luego, la siguiente, fue el 1 de agosto, para el día de la Pachamama. Luego, el 8 de agosto subió una foto con Mauricio Macri y Antonia, la hija de ambos, desde una plaza para dar fin al periplo europeo.

Al igual que Macri, Juliana también está haciendo el aislamiento obligatorio por volver desde el extranjero. Fue ella quien se ocupó de conseguir pasajes para el demorado regreso.

Awada suele usar las redes para compartir sus recetas de comida y desayunos hechos a partir de la huerta que tiene en su casa en Acassuso y en la quinta Los Abrojos. Al igual que durante su rol como primera dama, en los tiempos de la presidencia de Macri, su interacción en redes (Instagram) no tiene casi nada de política y está más enfocada en el descanso, el disfrute, la vida familiar y con amigos.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios