Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 23-11-2022 14:01

Alejandro Stoessel le contestó a Nik por el bullying a Tini

El padre de la cantante cruzó al dibujante luego de que este se sumara a los posteos contra ella, tras la derrota de la Selección. El repudio al ataque contra el "Chapu" Martínez.

Alejandro Stoessel, padre Tini Stoessel, cruzó al dibujante Nik, luego de que éste hiciera un comentario en sus redes en contra de la cantante y pareja de Rodrigo de Paul, luego de la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en el debut de la Selección en el Mundial Qatar.

“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit vinculado a los botines de Rodri, mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, tuiteó Stoessel. en respuesta a Nik.

Horas antes, el dibujante se había subido a la ola de agresiones tuiteras, señalando a la joven cantante, como si ella fuera responsable del mal desempeño del jugador en el partido. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines de “Tini” y póngale unos de verdad”, tuiteó Nik tras la derrota de la Selección. Y es que De Paul tiene estampado en sus botines el texto "TTT" en referencia a su pareja, una costumbre que incluso ya había hecho antes con su ex, Camila Homs. 

 

Tuit Nik

Aunque parezca absurdo, Tini no fue la única que recibió tuits en su contra. El influencer “Chapu” Martínez, conocido por el “Traeme la copa, Messi”, fue uno de los más agredidos en las redes y recibió amenazas de muerte. A lo que él publicó un video contando que estaba muy angustiado y que su familia estaba muy preocupada por la situación que estaba viviendo. Por suerte, casi de manera inmediata, aparecieron muchos más que hicieron publicaciones pidiendo coherencia y repudiando los posteos de bullying.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios