Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 23-11-2022 13:18

Cómo viven los famosos el Mundial Qatar 2022

Quiénes fueron y cómo la están pasando las celebridades argentinas en el país árabe.

Muchos famosos argentinos viajaron a Qatar para vivir el Mundial de fútbol. Con motivo de un especial que preparan para Paramount, el conductor de televisión Marley fue uno de los que dijo presente, junto a Jésica Cirio Catherine Fulop, quienes participarán del proyecto.  

Marley y Fulop, además de mostrarse comiendo shawarma, compartieron momentos en la playa junto a Carolina Calvagni y Agustina Gandolfo, las parejas de Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez, respectivamente.  

Carolina Calvagni

Pero ellos no fueron los únicos en llevar a sus hijos de viaje. El conductor Marcelo Tinelli llevó a Lolo a vivir el mundial en vivo. Y viajó junto a su primo, Luciano “El Tirri” Giugno, al "Chato" Prada y a Fede Hoppe; y al grupo de amigos con los que acostumbra a pasar fin de año en Punta del Este. El conductor también aprovechó para pasar las tardes en las magníficas playas de Doha. 

Tinelli y Lolo

Susana Giménez compartió vuelo con Zulemita Menem, quien viajó a Qatar con sus hijos. Por su parte, la diva de la TV, además de pasear y vivir el mundial aprovechará para grabar un especial de “Por el mundo”, programa de Telefe conducido por su amigo Marley. 

El influencer Grego Rosello también viajó al Mundial. Se paseó por la noche qatarí y hasta disfrutó de salir a navegar. Aunque, como la mayoría, no pudo escaparle a trabajar: hace informes para el programa "Red Flag", del canal de streaming Luzu TV, y el primero, pos derrota de la Selección, fue sobre "la alegría de los árabes y la calentura de los argentinos".

Nico Occhiato es otro de los que viajó y aprovechó para transmitir para su programa de Luzu TV en vivo desde allá. su programa “Nadie dice nada”. De la misma manera que lo hicieron otros tantos como Sebastián Wainraich o Matías Martin.

Mientras gran parte de las celebrities argentinas buscan una excusa laboral viajar a Qatar al menor costo posible, una de las que nunca se pierde de las acciones del momento, lejos de estar en "modo Mundial" se muestra en sus redes absolutamente indiferente al fútbol y paseando por las Islas Maldivas. O, como pone Wanda Nara en algunos de sus post: "Desde mi lugar".

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios