Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 19-06-2020 13:53

Quiénes son los famosos aislados tras el test positivo de Lizy Tagliani

Fueron invitados de "El precio justo" que estuvieron en contacto con la conductora. Preocupación por la red de contagios en Telefe.

Lizy Tagliani confirmó que su test por Covid-19 dio positivo y la noticia impacta de lleno al mundo mediático. El resultado de la conductora de "El precio justo" era uno de los más esperados, ya que en los últimos días había estado en contacto con más de una decena de famosos que habían sido invitados a su programa de juegos en Telefe.

El asunto mantiene en alerta a todos los trabajadores de la señal. El lunes 15 se había confirmado que un productor de “El precio justo” tenía Covid-19 y el problema en el canal empezó a escalar: el hombre había participado de las grabaciones del programa de Tagliani y recién reconoció los síntomas el domingo por la noche. Dos días después ya había otros dos trabajadores con su diagnóstico

 

La conductora se sometió al test el martes 16 y obtuvo el resultado este mediodía. Según trascendió, las autoridades de Telefe habían observado las cámaras de seguridad para establecer los contactos entre todas las personas que habían circulado por el estudio y llamó por teléfono a cada uno para informar la situación. Tagliani había sido la única en contacto estrecho con los productores diagnosticados y con todos los todos los invitados. 

Entre el viernes 12 y el sábado 13, se grabaron tres emisiones de "El precio justo". Entre los famosos invitados se contó a Jésica CirioJosé Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol , Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña , Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese.
Según pudo saber NOTICIAS a través de fuentes allegadas al canal, al día de hoy hay 40 trabajadores de Telefe aislados y, con el de Tagliani, ya serían 7 los casos confirmados dentro de la señal aunque todavía se aguardan más resultados. Desde la señal por ahora prefieren mantener el silencio y no hacer declaraciones oficiales. 

Galería de imágenes

Giselle Leclercq

Giselle Leclercq

Comentarios