Martes 21 de septiembre, 2021

SOCIEDAD | 03-03-2021 18:27

La TV argentina: renovación y traspasos

Nuevas caras en conducción, formatos que se pasan entre canales de competencia y equipos reestructurados.

Nuevas caras en conducción, formatos que se pasan entre canales de competencia y equipos reestructurados. Desde hace algunos meses se viene gestando una renovación de la pantalla que se verá materializada a partir de marzo.

Mientras NET TV prepara grandes anuncios para su noticiero y prime time de la noche, América incorpora dos figuras. Viviana Canosa hará “Viviana con vos” de lunes a viernes a las 18 horas en A24, junto a Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani y Martín Bilyk

Además, desde enero, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tomaron la posta de “Intrusos”, después de la salida de Jorge Rial. Aunque ya vienen haciéndose cargo de las emisiones, el 1° de marzo será la oficialización de ellos como conductores, junto a un nuevo equipo de panelistas.

Nicole Neumann, por su parte, será la dupla de Guillermo López en “Santo Sábado” y abandona su silla en “Nosotros a la mañana”, el noticiero de El Trece.

En Telefe las apuestas están sobre propuestas lúdicas e interactivas. Tendrán varios realities -como “MasterChef Celebrity 2” y “La Voz”- y formatos de juegos -”Minuto para ganar” y el nuevo programa de Susana Giménez basado en “Game of Games”-.

Pero el pase que dio que hablar es la llegada de Iván de Pineda con “Pasapalabra”. El ciclo se había transmitido durante cuatro años (entre 2016 y 2020) en la competencia, El Trece. Ahora, también desde el 1° de marzo, desembarcará en el canal de las pelotitas.

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios