“Día mágico en Bahía Bustamante! La naturaleza, los colores, la fauna, la playa, La paz y tranquilidad y belleza infinita! Con los mejores anfitriones!!! Gracias Astrid y Matías!!!”, destacó Juliana Awada en su cuenta personal de Instagram. La esposa de Mauricio Macri compartió varias imágenes familiares de sus vacaciones en la región chubutense de Bahía Bustamante.
En varios de los posteos que la empresaria textil subió a las redes sociales, se puede apreciar al expresidente bañándose en las aguas patagónicas junto con su familia. También, con notable sentido de la oportunidad, se pueden observar varias fotografías de la fauna autóctona, como pingüinos y diversas aves.
“El mar Argentino también tiene estas sorpresas. Las mareas patagónicas te hacen descubrir estos piletones naturales en las rocas!!!! Otro día mágico en Bahía Bustamante!!!”, comentó en otra publicación la madre de Antonia. En el carrusel de la red social, Awada utilizó un bikini de color caqui que permitió lucir su cuidada figura mientras se zambullía en las aguas del lugar.
Por supuesto, el líder del PRO fue fotografiado en plena estancia vacacional. En diversas fotos, Macri fue retratado sumergiéndose en las ollas de la bahía y posando con su pareja y su hija.
También, hubo tiempo para un saludable tentempié mediterráneo que incluyó distintas variantes de quesos, frutas secas y uvas, acompañado de aderezos y salsas. “Pícnic”, anunció Awada, subiendo un plano detalle del refrigerio.
Ubicado en el Departamento Escalante, Bahía Bustamante se encuentra 180 km al norte de Comodoro Rivadavia y 250 km al sur de Trelew. Para acceder se debe ir por la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1640 aproximadamente, unos 20 kilómetros al sur de Garayalde. Allí se toma un camino de ripio que luego de 35 kilómetros se llega al Lodge y al Camping Arroyo Marea. Para alojarse a la Estancia es necesario hacer una reserva previa.
Según los portales turísticos, la zona principal del campamento está conformada por seis confortables casas ubicadas a orillas del mar que fueron recicladas para albergar a los huéspedes. Cada casa cuenta con dos habitaciones, living, baño, y cocina. Sus calles son pequeñas y tienen nombres de algas marinas como Avenida Gracilaria o Macrocystis.
El lugar ofrece diferentes actividades como avistaje de aves y lobos marinos, visita al bosque petrificado, senderismo, cabalgatas y ciclismo de montaña. Además, es posible disfrutar de sus playas de arena blanca y agua cristalina, enmarcadas entre rocas de color rojizo intenso.
En un año intenso, en el que se avecina las elecciones generales de medio término con potenciales alianzas partidarias, el destino elegido por los Macri puede ser el indicado para desconectar y renovar energías.
por R.N.
Comentarios