Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 02-08-2022 15:08

"El marido de...": Roberto García Moritan - Mauricio Macri, tuit fake vs. real

La pareja de Pampita compartió una foto con el ex presidente y una cuenta falsa de su persona aprovechó para hacer un chiste.

El humor en redes volvió a aprovechar su oportunidad: una cuenta fake de twitter del legislador por Juntos por el Cambio, Roberto García Moritán, publicó un tuit parodiando una reciente publicación del economista. 

Durante el día de ayer, García Moritán publicó en su cuenta de twitter (@robergmoritan) una foto en la que se muestra abrazado con el ex presidente Mauricio Macri. “Orgulloso de los valores e ideas que nos unen con (@mauriciomacri). Nuestro país necesita a la oposición más fuerte que nunca para recuperar el futuro y salir adelante”, decía el posteo. 

La cuenta fake de García Moritán, @soymoritan, publicó la misma foto con el texto: “hoy me reuní con el marido de Juliana Awada”. Hasta el momento, la publicación tiene 15,7 mil me gustas y 786 retweets. 



La broma hace referencia a un chiste que persigue a Moritán desde su aparición como figura pública: durante mucho tiempo, y aun hasta hoy, mucha gente conoce a Moritán como “el marido de Pampita”. Más allá de ser muy referenciado por ser el esposo de la modelo y conductora,  Moritán viene experimentando ser tendencia últimamente: hace pocos días, debido a la disparada que sufrió el precio del dólar. García Moritán había predicho que el dólar blue llegaría a los 400 pesos . Si bien el precio de la divisa no llegó a escalar ese valor, el acierto en la subida del dólar revalidó al economista en redes.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios