Tuesday 16 de April, 2024

SOCIEDAD | 08-05-2020 19:32

Para "pasarla bien en casa", la marca de Cande Tinelli sortea consoladores

Como parte de la estrategia de márketing para lanzar su línea de venta de productos eróticos y sexuales, Madness Clothing regalará uno entre sus seguidores.

Al igual que muchas otras empresas de indumentaria, Madness Clothing se vio afectada por la cuarentena. Las ventas de este tipo de insumos cayeron en picada y es por eso que la marca buscó nuevos horizontes. Al igual que muchas otras de su rubro, Madness amplió su oferta a tapabocas, mascarillas y prendas de entrecasa desde que comenzó el aislamiento social. Sin embargo, ahora buscaron ir un poco más allá.

https://www.instagram.com/p/B_6DxB2psgM/

A través de la cuenta de Instagram, desde la empresa lanzaron un sorteo de un consolador. "Ahora en nuestra sección Madness en casa vendemos muchas cositas para pasarla bien en casa", decía la publicación, junto con la imagen del juguete sexual y las condiciones para participar del sorteo. En tiempos en que hasta el gobierno promueve el sexo virtual para evitar el contacto personal, la marca apostó por ampliar su mercado y se amplió hacia el rubro de los objetos íntimos.

El modelo que se sortea, denominado "Sailor Moon" en honor al animé japonés, se convirtió en un éxito virtual y miles y miles de personas aplicaron en pocas horas para poder ganárselo. La propia Cande Tinelli también compartió el sorteo desde su Instagram e instó a todos sus seguidores a que también intenten ganarse el consolador.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios