Saturday 27 de April, 2024

SOCIEDAD | 14-01-2021 14:06

Saludo de cumpleaños y ¿pase de factura? de la hija de Daniel Scioli a su padre

Lorena, mayor de los herederos del ex vicepresidente, utilizó Instagram para dejarle a su padre un emotivo pero llamativo mensaje.

Lorena Scioli nunca tuvo pelos en la lengua. Ya sea para reclamar su paternidad, como para criticar a su padre, Daniel Scioli, por sus modos de actuar en su vida personal. La hija del ex vicepresidente dice lo que piensa. Siempre.

En la mañana de este jueves 14, Lorena le dedicó a su padre un par de stories en Instagram, para saludarlo por su cumpleaños número 64.  En una foto partida en dos, le escribió: “Feliz cumple Pa”. Allí, se los ve primero a ambos hace varios años en unas vacaciones y luego en una imagen más actual, junto a la hija de Lorena, la pequeña Camila.

En una segunda foto, Lorena escribió: “El amor cubrirá multitud de equivocaciones”. No ha sido fácil para Lorena.

Fruto de una relación extra matrimonial que Scioli mantuvo con Margarita Beltrán, el ex Vice presidente no tuvo relación con su hija desde el comienzo, sino que fue construyendo el vínculo muy de a poco, de forma impuesta.  

Scioli se negó a reconocerla hasta que un juicio de filiación lo obligó a darle su apellido cuando la joven tenía 15 años. Lorena siguió viviendo en Rosario y él en Buenos Aires. Sin embargo, comenzaron a verse un poco más seguido.

Ambos construyeron una relación con el paso del tiempo y Lorena llegó a ser su mano derecha en varias cuestiones ligadas a la política.

Lorena tuvo que encontrar su lugar, incluso en la relación de su padre con su pareja histórica, Daniela Rabolini. Aquella relación empezó muy fría y con el paso del tiempo viró hacia una amistad entre ambas mujeres. ''En Karina encontré una gran contención, es una gran compañera. Hoy disfrutamos y compartimos muchas cosas, lo cual me llena de felicidad'', expresó Lorena.

¿Pase de facturas?

Lorena es hoy una compañera incondicional para Scioli, pero aún así es capaz de decirle las cosas con total franqueza. Así como con el saludo reciente de su cumpleaños, no tuvo problemas en salir a criticar a su padre cuando fue nuevamente papá en 2019 de Francesca, la hija que tuvo con la modelo Gisela Berger.

“Quiero ver a mi hermanita”, soltó en las redes Lorena, para embestir contra su padre y su pareja. El motivo del enojo fue que su Scioli no le dejaba estar con Francesca. Cuando fue el bautismo de Felipe, el otro hijo de Lorena, Scioli tampoco quiso que Francesca asista al encuentro.

Una pena que mi hermanita no haya compartido con nosotros este momento tan especial. Lamento que haya adultos tan mezquinos", arrancó Lorena.

Y siguió apuntando contra Berger: "A la 'gran madre' alguien le debería enseñar que por nuestros/as hijos/as muchas veces hacemos cosas que no son de nuestro total agrado".

Aquella vez, en una suerte de catarsis tal vez por todo lo vivido en carne propia con su padre, Lorena dio rienda suelta a las críticas como nunca antes lo había hecho.

"Si a los 12 años ya exigía y luchaba por el cumplimiento de mis derechos, imagínate a los 41", continuó. “Primero hay que acomodar la escala de valores, sino no esperes que la vida te premie con aquello que desees", finalizó Lorena.

 

 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios