Monday 18 de March, 2024

SOCIEDAD | 20-04-2021 18:35

Susana Giménez compartió un audio fake de Alberto Fernández

El audio fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la conductora y luego fue borrado. Qué decía.

Ya son habituales los fallidos de Susana Giménez con la tecnología y la conductora suele divertir a sus seguidores cada vez que, por ejemplo, publica algo por error. Sin embargo, su último "pifie" tuvo un tono diferente: en su cuenta oficial de Twitter compartió un audio falso del presidente, Alberto Fernández y, media hora después de haberlo subido, lo borró. 

El audio que compartió Susana revelaba un supuesto comentario de Alberto Fernández sobre las medidas de restricción: "Decí que va a ser hasta el 30 de abril y después vemos. Pero no me tiembla el pulso y si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda", se escuchaba. 

Susana Giménez Alberto Fernández

La publicación se titulaba "Audio filtrado de A. Fernández" y mencionaba a "La Leuco" como la cuenta de donde había surgido. A pesar de que Susana Giménez borró la publicación, en la otra cuenta continúa sumando réplicas.

Susana Giménez y la pandemia

Las críticas de Susana Giménez al gobierno de Alberto Fernández no son ninguna novedad. De hecho, la conductora fue una de las primeras figuras públicas en cuestionar las medidas de restricción que se tomaron en los primeros meses de la pandemia. 

Sus posiciones, durante el 2020, llegaron a convertirse casi en un escándalo nacional al punto de que hasta el presidente le respondió en público. Después de que en mayo Susana Giménez dijera que "temía" que la Argentina se convierta en Venezuela, Alberto Fernández respondió en una entrevista radial: "Creo que Susana, sobre quien tengo todo el respeto de una persona a la que no conozco, dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena", declaró en referencia a su viaje a Punta del Este. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios