Viernes 14 de agosto, 2020

SOCIEDAD | 31-07-2020 11:22

Top 10 de series para ver en agosto en Netflix, Amazon y HBO

Los estrenos infaltables en las plataformas de streaming para este nuevo mes.

En el inicio de un nuevo mes, en el que seguirá la cuarentena, los gigantes del streaming traen novedades para sobrellevar el tiempo en casa. Realities, nuevas temporadas y documentales colmarán las pantallas en agosto. 

En Netflix. Uno de los estrenos más alentados en Argentina es el  documental de Natalia Oreiro, que se estrenará el  6 de agosto. Nasha Natasha, muestra el fenómeno que se generó por la cantante en Rusia a través de una gira. 

También del género documental, llegará el 4 de agosto Mundo misterioso, una producción que aborda temas vinculados a la ciencia y la historia, presentada por el youtuber Felipe Castanhari. Y, basada en hechos reales, se estrenará el 14 El robo del siglo. Trata de un robo de 33 millones de dólares al Banco de la República de Valledupar en Colombia en 1994 y está protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Como siempre, habrá  nuevas temporadas. Entre ellas, la tercera temporada Alta Mar (07/08) y de The Rain (6/8) y la segunda temporada de Dirty John (14/8), y de Stranger (15/8).

Amazon. Los primeros días del mes la plataforma que compite fuerte con Netflix traerá varios estrenos. El 2 de agosto llega True Story Avec, un talk show donde un grupo de comediantes youtubers charla con distintas celebridades sobre distintas anécdotas. 

Pan y Circo, una producción sobre los menús de los mejores chefs de México, y Arkansas, una serie sobre narcotráfico, se estrenarán el 7 de agosto. También llegará Los 80, que narra los acontecimientos que sucedieron en esa época en Chile. 

HBO. La tercera opción para encontrar contenido on demand trae dos estrenos en series. El 3 de agosto llegará a la pantalla La Unidad, una serie dramática española basada en testimonios de profesionales de una unidad especial contra el terrorismo y el 16 de agosto, se estrenará  Lovecraft Country, una producción basada en la novela homónima de Mat Ruff. 

Además, será el fin de las temporadas de algunas series. El asesino sin rostro el  2/8, Perry Mason el 9/8, Batwoman el 28/8 y I May destroy you el 31/8.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios