Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 30-07-2020 15:15

Los memes de Julio Iglesias ya tienen canción: "La cuarentena"

Inspirado en el viral, el humorista y cantante Andy Ini adaptó la letra del tema del español: "la carretera". Mirá el video.

Si bien cada año Julio Iglesias es el gran protagonista de los memes del mes que lleva su nombre, en este 2020, la cuarentena convirtió al cantante español en el gran protagonista, seguramente, potenciado por el encierro que se vive por la pandemia del coronavirus. Pero si algo le faltaba era lo que acaba de gestar el standapero y cantante Andy Ini: "La cuarentena", una canción con la melodía del clásico "La carretera" pero con una adaptación de la letra inspirada en las imágenes humorísticas que coparon las redes.

Andrés es un humorista que en sus shows acostumbra a tomar temas popularmente conocidos y adapta las letras para explotarlos en su espectáculo. Sin ir más lejos, estas canciones son la base fundamental de sus presentaciones. Teniendo en cuenta esto, ni lerdo ni perezoso, Andy puso en marcha su ingenio y, antes de que terminara el mes, adaptó la letra, la grabó y armó el video que, desde hace unas horas, está copando las redes.  

El video del tema de los memes de Julio (Iglesias):

La canción de los memes de Julio (Igleias), "La cuarentena", no para de sumar repdorucciones en Instagram y de recibir excelentes comentarios, muchos de los cuales, inevitablemente, hacen referencia al gran viral del año: Julio. Aunque cierra dándole la bienvenida a otro cantante que entra en juego con la llegada del nuevo mes: Agostini.

"Sé que algunos le fascinan estos memes y otros no los aguantan más!. ¿Vos de qué lado estás?", se pregunta el posteo el humorista. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios