Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 25-02-2022 18:32

UADE ayuda a Corrientes

Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para combatir los incendios.

Los incendios que destruyeron el 10% del territorio de la provincia de Corrientes movilizaron al país entero. Y, con el fin de ayudar a esa población tan afectada, la UADE organiza una colecta para poder comprar insumos importantes para combatir incendios forestales que tan necesarios son en estos tan duros momentos para los correntinos.

La Universidad, a través de su Programa de Relaciones con la Comunidad, invita a todos a sumarse a la Campaña solidaria “UADE ayuda a Corrientes”, colaborando con donaciones de dinero para asistir y ayudar a mitigar las consecuencias de los incendios forestales en dicha provincia.

Los que deseen sumarse podrán hacerlo hasta el viernes 4 de marzo inclusive, tranfiriendo el monto de dinero que cada uno desee a la cuenta abierta en el banco Santander, cuyo CBU es 0720558320000000236504 y el alias es UADE.AYUDA. Y los fondos recaudados estarán destinados a la compra de los insumos necesarios para combatir los incendios y serán entregados a la Casa de la Provincia de Corrientes.

Convocatoria UADE

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios