Cada vez que alguien pregunta en Pinamar por Víctor Stinfale la respuesta es la misma: “Hablá con Leo Tetaz”. Algunos dicen que es la mano derecha del abogado en la costa y otros que es su empleado de mayor confianza. En la zona todos lo conocen y lo relacionan con la historia de Ku, donde empezó a trabajar como seguridad hace treinta años, y casi nadie lo referencia con su primo, el diputado Martín Tetaz.
Cuando Stinfale escuchó del parentesco se mostró sorprendido a pesar de que conoce a Tetaz desde hace veinte años, cuando frecuentaba Ku y aún estaba lejos de ser el propietario. En esos tiempos fueron trabando una relación que con el paso de los años se transformó en un vínculo profesional.
Leo Tetaz se presenta como “un empleado de la empresa” Energy Group SRL. En la temporada alta pasa buena parte del día en Boutique y en este verano va y viene a “Mirador santos”, el bar que reabrió en el sector trasero del mítico boliche Ku, pero dice que simplemente cumple órdenes. Cuando le preguntan por Stinfale responde: “Es un jefe 50 puntos”. Y dice que sabe estar en todos los detalles.
Sin embargo, en el entorno del abogado aseguran que Tetaz no es empleado de nadie sino que es un distribuidor de Speed, la marca que comercializa Energy Group. Además aseguran que a él le fue concesionado el edificio donde funcionaba Ku para que pusiera una sala de escape y el bar "Mirador Santos".
Comentarios