Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 08-01-2021 18:54

VIDEO: Así detuvieron al marido de Carolina Píparo

Juan Ignacio Buzali fue arrestado en su casa del country Gran Bell de City Bell y quedó alojado en la DDI de La Plata.

La DDI respondió inmediatamente a la orden dispuesta por la fiscal Eugenia Di Lorenzo y procedió a detener a Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, en su casa  del Country Gran Bell de City Bell. El hombre está imputado por "homicidio en grado de tentativa", tras el atropellamiento de dos jóvenes motociclistas. Y lo trasladaron a la delegación que esa fuerza tiene en la Ciudad de La Plata. 

La fiscal cambió la imputación sobre Buzali luego de la aparición de nuevos videos en los que se ve el momento en que se produce el atropellamiento de los motociclistas, la fiscal definió que la pareja de la diputada deberá aguardar alojado en las instalaciones de la DDI ubicada en la calle 61, entre 12 y 13, hasta que mañana le tome declaración.

La Justicia investiga qué sucedió en la madrugada del primero de enero, cuando la pareja envistió con su auto a dos jóvenes. La versión de Buzali y Píparo fue que habían actuado luego de haber sido víctimas de un robo. Sin embargo, la Justicia confirmó que los chicos atropellados no eran delincuentes sino que estaban junto a un grupo de amigos recorriendo la tradicional quema de muñecos platense. 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios