Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 02-01-2022 14:55

VIDEO: Así huyó el conductor que atropelló a ciclistas en los Bosques de Palermo

Las imágenes fueron captadas por una persona que llegó al lugar en el mismo momento de ocurrido el accidente. Indignante indiferencia del conductor por los atropellados.

Hacía segundos que José Carlos Olaya Gonzále, de 29 años, había atropellado a ciclistas y runners que hacía  ejercicio en la zona de los Bosques de Palermo. Un testigo filmó el momento en el que el joven toma sus cosas del auto y huye del lugar, mostrando una indignante indiferencia por las personas heridas que acababa de embestir con su auto.

“Vos de acá no te vas”, le dice el testigo mientras filma al joven tomar cosas del interior del vehículo mientras, a metros están siendo atendidos los ciclistas y runners que habían sido embestidos por el joven tras perder el control de su vehículo, con el cual circulaba a alta velocidad por la avenida Figueroa Alcorta.

El video del momento en el que el conductor huye del lugar:

En el video se ve como el conductor se mueve con absoluta indiferencia por las 5 personas que acababa de embestir, una de las cuales, Marcela Claudia Bimonte, de 62 años, perdió la vida minutos más tarde a causa de las heridas recibidas.

Horas más tardes, el conductor del Ford Focus fue detenido en Avellaneda, junto a otros tres jóvenes, Patricio Daniel Valiente (30), Lucio Valiente(20) y Fernando Ezequiel Escobar (29 años), los que lo habían ayudado a escapar del lugar en otro vehículo.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios