Monday 15 de July, 2024

SOCIEDAD | 26-04-2024 15:31

VIDEO: así se dio la primera nevada del año en Bariloche

Esta semana la nieve llegó a la principal ciudad turística de Río Negro.

La temporada barilochense está a punto de comenzar con la inminente llegada del invierno y la nieve en la región. El principal centro turístico invernal de Río Negro se cubrió de blanco por la nevada que alcanzo las cumbres más emblemáticas de la población. El Cerro Catedral, la cima del Cerro Otto, con su tradicional confitería giratoria, y el Parque Nacional Nahuel Huapi, fueron testigos privilegiados del fenómeno climático.

Desde este lunes, en el que se produjo la primera nevada fuerte del año, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), viene llegando los contingentes turísticos y muchos visitantes ya se preparan para las principales actividades deportivas en la nieve.  Se estima que las precipitaciones y las nevadas aisladas continuaran durante toda la semana.

Bariloche

Para la temporada 2024, los centros de esquí renovaron sus sitios web al mismo tiempo que ampliaron los lugares para comprar los pases de manera presencial. En ese sentido, habrá puntos de venta en el centro de Bariloche, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, en shoppings y empresas de transporte terrestre.

Bariloche

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios