Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 26-11-2022 09:41

VIDEO: El paso de Maradona por Gran Hermano

Gastón Trezeguet, ex participante del reality rememoró uno de los momentos icónicos del programa.

A dos años de la muerte de Diego Maradona, el ex-Gran Hermano Gastón Trezeguet recordó un momento icónico en la historia de la versión argentina del reality show: cuando en 2001 el astro del fútbol visitó “la casa”. Los participantes de aquella primera edición - entre los que se encontraban nombres como Tamara Paganini o la actriz y modelo Silvina Luna - salieron al patio y se encontraron con una figura encapuchada: la sorpresa fue grande cuando descubrieron que se trataba del astro del fútbol.

“Cuando pensé que era una persona pero era un Dios”, tuiteó Trezeguet junto con el video. 

Luego de la presentación, que causó un pico de 25 puntos de rating, Maradona compartió algunos momentos con los participantes, entre los cuales se encuentran cuando le dio un beso en la boca al propio Trezeguet, y la aparición de una misteriosa bolsita de polvo blanco que se volvió un mito, aunque años más tarde Trezeguet y Paganini revelaron en un live de Instagram que se trataba de sal. 

Por aquel entonces Gran Hermano era un formato televisivo nuevo en el país, y estaba revolucionando la televisión. Con el tiempo se supo que el mítico jugador de fútbol cobró una gran suma de dinero por realizar una participación en el reality: 25.000 dólares.

La aparición de Maradona en el programa debía ser una sorpresa para los participantes y un secreto, pero rápidamente la versión de su llegad a la casa se filtró y el canal se llenó de gente.

Diego apareció con pelo largo y vincha, pantalones tres cuartos y zapatillas anaranjadas Armani. La única orden que recibió fue que no le cuente nada de lo que sucedía afuera a los participantes.

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 a raíz de problemas cardíacos derivados de un edema de pulmón, mientras en el país y en el mundo transcurría la pandemia covid-19. A pesar de que regían medidas de confinamiento, una multitud de miles de personas fue a hacer cola en Casa Rosada, donde fue velado, para despedirlo. 

Galería de imágenes

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios