Wednesday 24 de April, 2024

SOCIEDAD | 02-06-2020 13:50

VIDEO: Ministro boliviano usa muñecos de Avengers para ejemplificar al coronavirus

Para el titular de Obras Pública de Bolivia, el avance del virus es Thanos, el malo de la historia de Marvel, e Iron Man y Hulk la responsabilidad ciudadana.

El lunes 1 de junio comenzó una nueva etapa de la cuarentena en Bolivia. Horas antes,  el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, fue el encargado de concientizar a todos en conferencia de prensa respecto a que era responsabilidad de los ciudadanos que la flexibilización del confinamiento no cause que el covid-19 se apodere del país. Lo que nadie podía imaginar era que, para ser más didáctico, usaría muñecos de plástico de los superhéroes y del villanos de Marvel.

El insólito e imperdible video:

“Entramos en una etapa de una cuarentena más flexible”, asegura Arias. Y agrega: “Estamos ante dos desafíos muy serios: Thanos el Virus se está apropiando de Bolivia. Ésto -dice mientras muestra el muñeco del malo de Marvel- es la irresponsabilidad, es el caos, es muerte…”.

“Estamos ante la disyuntiva de sacar lo mejor de nosotros, de sacar nuestros mejores Avengers, (asegura mientras muestra un muñeco de Hulk y otro de Iron Man). Tenemos que protegernos. Tenemos que cuidarnos contra este Thanos, porque lo que les estamos mostrando no es ficción, es realidad”, afirma el ministro boliviano ante las cámaras. Y concluye: “Ciudadanos de La Paz, ciudadanos de Bolivia, está en nuestras manos darle poder a Thanos o darle el poder a nuestro Avengers”.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios